Suscribete:

Pages

domingo, 8 de enero de 2012

Como Enamorar a una Chica que Tiene Novio

Como enamorar a una chica que tiene novio. Cuando ella empieza a sacar temas, relacionados a su pareja, o se sienta culpable, sencillamente dile que eres consciente de ello, y que de ello no puede ni debe preocuparse, añadido a eso usa el poder del destino.

como ligar a una mujer4

“El Poder del Destino Minimiza la Culpa”: Ella en verdad necesita una razón válida para poder salir contigo, sin sentir remordimientos ni culpas, para ello debes usar el poder del destino, la frase “no es casualidad que estés aquí” le hará pensar que en verdad ambos están haciendo lo correcto. Así mismo debes presentar el acto, no como un acto de traición sino como un acto dado por el destino mismo.

secretos para comquistar mujeres hermosas6

1.- Indaga si es que tiene novio, ya que podría resultar muy problemática la relación y no podrías tener una amistad.

2.- No te desesperes en quererla invitar la primera semana pues ellas sienten que te las quieres ligar para algo ocasional.

3.- Si tienes una amiga o un amigo que ya lleve una relación amistosa con ella es mejor ya que ayudaría a que los dos se conozcan mejor.

secretos para comquistar mujeres hermosas1

4.- Al lograr poder saludarla o simplemente poder empezar una conversación, "no importa si es corta", no la arruines diciendo cosas acerca de cuántos años tiene o algo así de su vida privada al menos que lleven una semana de amigos, pues de lo contrario no les agrada.

5.- Después de tener un buen rato de amistad, ser amable e invitarle un jugo, algún dulce o algo sencillo, es de mucha ganancia. A ellas les gusta que las consientan. No les compres cosas lujosas o algo caro pues pensarán que las quieres comprar con cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario