Suscribete:

Pages

viernes, 25 de noviembre de 2011

Una Revelación Acerca de Cómo Atraer A Una Mujer

como enamorar a una mujerEstas estusiasmado porque ya tuviste tu cita con ella, de pronto ya se dieron un beso o pasó algo, y obviamente se tiene esa emoción o ganas de querer estar con ella más tiempo, o verla un poco más, y tienes el impulso de hacer cosas agradables por ella, algo que la deslumbre y demás.


Hay algo psicológico acerca de como atraer a una mujer que es bien interesante, y voy a tratar de explicártelo lo mejor que pueda en este artículo. Como te dije es bastante interesante.


Cuando haces algo agradable por otra persona, en especial si es la mujer que te gusta, pasan 2 cosas:

Te vas a sentir muy bien contigo mismo por lo que hicisteVas a sentirte más cercano, o te gustará más esa persona por la que hiciste esa cosa agradable

El caso es que nos tratamos de justificar o convencer a nosotros mismo que el todo el dinero o todo el tiempo y dedicación que invertimos en eso, vale la pena, pues esa persona “se merece eso y mucho más”.


Como resultado o consecuencia, lo que se obtiene es que esa persona nos guste mucho más que antes. Cuando estamos locos por una mujer, o enamorados de ella, nos entra como una ansiedad de querer hacer cosas super agradables por ella, porque tenemos la idea de que esa es la mejor manera de como atraer a una mujer.


Déjame darte una sorpresa… si tu crees que quieres hacer cosas bacanas o agradables por ellas… ellas están más que desesperadas por hacer lo mismo y hasta más por tí!



**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce… Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA


Porqué digo esto? porque todo lo que te acabo de explicar, fué revelado por mujeres!!! Así como lo escuchas, es admitido por ellas.


Lo que pasa es que ellas tienen este concepto tan claro y lo entienden a la perfección, que ellas pese a que se mueren por hacer cosas agradables por tí, se muerden los labios o se pellizcan para no hacerlo, y esperar a que tu seas quien la deslumbre con algo.


Lo otro es que hay unas mujeres que no son muy “expresivas”, y que cuando tu haces estas cosas agradables por ellas, te diran un simple “gracias” y ya, y tu dices “bueno, pero un gracias y ya, esperaba un poco más de emoción”.


Créeme que cuando ellas estén solas o con alguna amiga, ellas sueltan esa emoción a todo pulmón, y dirán “hay tan lindo” o cosas así.


Y esto lo hacen porque obviamente como apenas se está en esa etapa de comenzar algo, de que se gustan, pero no se sabe si si o si no, entonces ella no te vá a demostrar mucho, pero te acordarás de mí, de que la deslumbraste, la deslumbraste.


Cómo Atraer A Una Mujer? y hasta Cómo Enamorar A Una Mujer?

Entiende que a las mujeres les gusta dar, pero al entender el concepto que te expliqué anteriormente, ellas van a esperar que tú seas quien las deslumbreCuando hagas cosas agradables por ella, hazlo moderadamente, pues tampoco puedes demostrar todo de una, en la jugada con esoNo la idealices tanto, es decir, está bien que pienses cosas positivas y destaques lo bueno que tiene, pero tampoco de vayas al extremo de idealizar a alguien con quien apenas estas empezando algo

Que tal si haces algo divertido con esto. La mejor parte de todo este conocimiento es analizarlo, entenderlo y ponerlo en práctica. Entonces muestrale estos 5 puntos a tus amigas, y me refiero a amigas de verdad, no a amigas con derechos ni nada de eso.


Muéstrale estos 5 puntos acerca de cómo atraer a una mujer y como enamorar a una mujer (los que están numerados) a tus amigas, a ver que opinan ellas, a ver que te dicen, obtén varios puntos de vista, y si puedes compártelo dejando un comentario de lo que te dijeron. Pero sobretodo, ponlos en práctica, utilizalos, hazlos tuyos!


Gracias, y recuerda…


No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

No hay comentarios:

Publicar un comentario