Suscribete:

Pages

martes, 22 de noviembre de 2011

Acerca De La Confianza Al Ligar A Una Mujer…

ligar a una mujerCuando buscas ligar a una mujer en internet, vas a encontrar interminables artículos, documentos e incluso foros de discusión donde hablan de lo importante que es tener confianza en tí mismo y demás.


Y sí, es importante el tener seguridad en tí mismo a ligar a una mujer, pero es que el tema ya se vuelve aburrido y tedioso, especialmente cuando te hablan de ganar confiaza en tí mismo, pero no te dicen cómo hacerlo, o sin pruebas.


Una vez termines de leer esto, tendrás los ojos más abiertos en cuanto a este tema de la confianza en sí mismo al ligar a una mujer.


Quiero que te hagas esta pregunta en éste preciso momento y respondela con un “si” o un “no”, la pregunta es:


Te sientes confiado o seguro cuando te le quieres acercar a una mujer que te encanta, o al conquistarla?


Dale, responde con un sí o u no.


Ahora haste esta pregunta y respóndela de la misma manera (si o no): Te sientes confiado o seguro, cuando te metes a tu correo electrónico a revisar tu e-mail? sabes cómo hacerlo?



**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce… Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA


Digamos que eres un carpintero, te sientes confiado utilizando un martillo? Me imagino que la respuesta a las dos últimas respuestas es un si.


No te quiero dar ninguna técnica el día de hoy al ligar a una mujer, solo quiero ponerte a pensar en algo que es mucho más profundo que el conquistar mujeres.


A lo que voy es que tengas mucho cuidado en cómo piensas de tí mismo, el hecho de que no te sientas confiado al ligar a una mujer que te gusta, no significa que eres una persona que no se tiene confianza para nada.


Y la prueba de esto es que te sientes confiado al utilizar tu correo electrónico y un martillo, hay muchas cosas en las que te sientes confiado y seguro.


Hay una forma de hacer que te empieces a sentir más seguro o confiado al ligar a una mujer y esta es en empezarte a sentir confiado en otro tipo de situaciones que no necesariamente sea conquistando mujeres.


Si tu refuerzas ese sentido de seguridad en tí mismo al llevar a cabo otras actividades, eso en algún momento se verá reflejado cuando intentes ligar a una mujer que desees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario