Suscribete:

Pages

jueves, 24 de noviembre de 2011

Tecnicas para ligar - 5 tecnicas para besar

Si estas tratando de conquistar a esa chica especial y por fin llega el momento justo para acercarte a probar sus labios, ¡más vale que estés preparado! Toma en cuenta las siguientes tecnicas para ligar. Recuerda que ellas ven el primer beso como un indicador de como será la relación a partir de ahí, entonces si lo que quieres es ganarte su corazón, sólo sigue estos sencillos pasos:

1 Aproxímate a ella lentamente, ¡no te lances en caída libre! Haz tu movida lenta, suave, sutilmente, y por supuesto, romántica.

2 Abrázala. No uses el momento del primer beso como excusa para tocar, agarrar o pasarte de la raya. Si de verdad la quieres conquistar, las mejores tecnicas para ligar son a través de tus encantos: Sé un caballero y rodea su cintura, gentilmente acércala a ti a una distancia prudente (evita que el contacto sea agresivo).

3 Mírala a los ojos, Recuerda que el contacto visual es la base de todo y es muy importante que ella note que realmente la estás mirando.

4 Mira sus labios, cierra tus ojos y de una vez bésala. Aprovecha para crear una buena impresión en ella y darle un buen beso, no sólo un roce rápido de labios. Tampoco te excedas tratando de alcanzar su garganta con tu lengua. Un primer beso excelente es romántico, tierno y memorable. Tu boca debe estar no muy abierta ni muy cerrada, y no debe ser ni blando, ni demasiado rígido (relájate). No debe durar demasiado (digamos que no más de 20 segundos), ni muy poco (3 segundos no será suficiente). Calcula unos 10 segundos más o menos. Usar un poco la lengua está bien si ella se muestra dispuesta o receptiva a ello, pero hazlo coqueto, no insistas. Eso es súmamente importante y es de las tecnicas para ligar a la hora de besar que siempre debes considerar.

5 Tras el beso, sólo resta esperar su respuesta. Quédate callado y sonríe o incluso abrázala para terminar el primer beso con un momento muy tierno e íntimo. Recuerda que las chicas también son personas. Su primer beso las asustará y pondrá igual de nerviosas que a ti, pero aún así quieren besarte.

Sobre el beso: Recuerda que ¡es sólo el primero! Piensa en lo siguiente: No vayas tan rápido, empieza con un beso relajado y sencillo, y sobre eso irás escalando. No intentes comértela, no uses demasiada lengua (usa la misma cantidad que ella te de) ni cualquier otra cosa que la pueda hacer sentir incómoda. 

6 Truco Bonus. Hay una técnica especial para lograr que una chica te bese a ti, o para forzar la situación para que el beso suceda. Ha funcionado un 95% de las veces a los lectores de mi blog. Para acceder a esta estrategia casi infalible visita: SEDUCCIÓN PELIGROSA


No hay comentarios:

Publicar un comentario