Suscribete:

Pages

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ropa para verse mas alto


Si quieres verte de mayor estatura te contaremos algunos secretos para que elijas la ropa adecuada para parecer más alto


La realidad indica que ser alto o bajo no se relaciona con tener mayor o menor atractivo, está comprobado que lo que atrae a las chicas es el carisma y la personalidad, pero verse un poco más alto ayuda a tener mayor seguridad y aumentar la autoestima.
No tenemos una formula para subir la estatura pero conocemos algunos secretos sobre vestimenta que seguro te agradarán.


Que ropa usar para parecer mas alto


No vamos a referirnos específicamente a modas o estilos de vestimenta ya que cada persona tiene sus propios gustos y puede vestirse de la forma que más le agrade, solo vamos a compartir algunos trucos que conocemos sobre como usar la ropa para lograr cambios de apariencia.


Comenzaremos diciendo que las personas de estatura baja suelen no tener las piernas largas, el primer paso para parecer más alto es tratar de que las piernas se vean más largas de lo que son y para eso se debe usar la ropa apropiada.


Muchos hombres no toman en cuenta este detalle y cometen al menos tres errores al comprar pantalones, por ejemplo los eligen de tiro muy bajo, demasiado anchos de piernas y los usan arrugados sobre los zapatos.
Esas tres cosas hacen que las piernas parezcan más cortas de lo que son, para lograr el efecto contrario los pantalones deben ser de la talla correcta y de largo deben caer sobre los zapatos pero sin formar pliegues.


Otro error que cometen los chicos es usar camisetas demasiado amplias y largas, eso lleva a que se vea un torso más largo de lo normal y las piernas aún más cortas, es más favorecedor usar la ropa de la talla que corresponde ya que permite parecer más alto y delgado.
El largo de las chaquetas también influye, las chaquetas demasiado largas cubrirán parte de las piernas dando la apariencia de una estatura más baja, en cambio las que no pasan de la cadera ayudan a verse más alto.
En proximos articulos continuaremos hablando sobre ropa para hombres, secretos, trucos y consejos útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario