Suscribete:

Pages

viernes, 25 de noviembre de 2011

Como llevarse bien con Tauro


El horoscopo te puede servir para entender mejor a tu pareja de Tauro y saber que debes hacer para llevarte bien y evitar discusiones


Si tu pareja es de Tauro seguramente te interesará saber que una de sus principales caracteristicas es la terquedad, cuando se le mete una idea en su cabeza no suele ser fácil que cambie de opinión.
Por lo tanto tendrás que utilizar el tacto y la psicología para exponer tu punto de vista, con paciencia y buen humor podrás lograr resultados.


Tauro tiene un lado muy romántico y le encanta que su pareja lo invite a cenar a la luz de las velas, aparezca con un regalo inesperado o le demuestre su amor con detalles como flores, cartitas o peluches.
Trata de anotar fechas especiales como la del día que se conocieron, la primer vez que hablaron, el día del primer beso, etc, será muy feliz al comprobar que las recuerdas.


Los Tauro suelen tener un carácter agradable pero con frecuencia atraviesan periodos de malhumor, en esos casos es mejor darles su espacio y esperar a que pase la tormenta para intentar un dialogo.
No enfrentes ni contradigas a un taurino o taurina cuando están enojados, es una pérdida de tiempo y solo conseguirás que su furia se vaya incrementando.


También debes saber que para Tauro la pulcritud y el orden son muy importantes, estas características se van incrementando con el paso de los años hasta el punto que no toleran ni un solo objeto fuera de lugar.
Si quieres llevarte bien con tu pareja de Tauro trata de no quebrar ese orden dejando cosas tiradas aqui y alla, de lo contrario preparate para lo que tendrás que oir.


Tauro es un signo que necesita una cierta seguridad económica y es muy cuidadoso con el dinero, no le agrada que su pareja despilfarre o lo involucre en gastos si los considera innecesarios, este puede ser un punto de serios conflictos.
A los taurinos les gusta progresar en la vida y esperan que su pareja comparta los mismos objetivos, no soportan a las personas que no tienen proyectos de futuro, pero cuando ven que te esfuerzas por mejorar estarán a tu lado apoyandote en forma incondicional en todo lo que emprendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario