Suscribete:

Pages

domingo, 20 de noviembre de 2011

Como Exitar A Una Mujer-Aprenda Como Exitar A Una Mujer Con Gran Facilidad


Cómo exitar a una mujer es algo que la mayoría de los hombres se preguntan. Y la verdad exitar a una Mujer


No es  tan complicado cuando sabes como hacerlo.


A diferencia de los hombres, las mujeres deben prepararse mas antes de que sean capaces de llegar a su punto más alto de la excitación sexual. Los hombres, sin embargo, pueden pasar de fríos  a calientes inmediatamente.


En cuanto a la manera de como exitar a una mujer, mientras que puede tomar más tiempo para que ellas se calienten, una vez que ya este lista y quiere sexo usted debe esforzarse en cumplir todas sus necesidades o pueden llegar a ser aún más difícil de satisfacer que a  un tipo. Recuerde que las niñas son seres sexuales. Reconociendo esto puede hacer  exitar a una mujer mucho más fácil y más rápidamente.


1) Dominar la sutileza del tacto.


Realmente el dominio de las sutilezas del tacto le puede ayudar a exitar a una mujer y podrá experimentar lo maravilloso que el sexo puede ser con usted. Lo que me gusta de este concepto de tocar tiene que ver con una sensación mutuamente gratificante para usted y para ella. Esta es una buena forma de exitar a una mujer por que ella consigue la satisfacción de sentir sus manos sobre su piel. Cuando los dos están en armonía con este cambio de luces de placer, puede ser absolutamente impresionante. Pero hay que tener en cuenta que cada mujer es diferente y  para algunas mujeres puede ser más incómodo  el contacto de los demás. Evalúa la forma en que reacciona el momento en que la tocaras. Si ella está bien con eso, te darás cuenta de inmediato porque se va a sentir excitada y seguro al mismo tiempo. Probarlo. Les aseguro esto realmente es tan eficaz como sencillo.


2. Mirala a los ojos


El intercambio de miradas puede ser aún más simple, pero en realidad es mucho más poderoso de lo que parece. Mirando a los ojos de una mujer como usted está hablando con ella o tocarla es en realidad uno de los mejores métodos de cómo exitar a una mujer. La clave es mantener contacto visual más de lo que pueda. En otras palabras, no mirar hacia abajo o romper el contacto visual a menos que ella lo haga primero. Esto agrega un nivel de intensidad emocional de su interacción. Ella siente que a partir de sus ojos, pero en lo profundo de su cuerpo. Casi con toda seguridad, te darás cuenta de que estas estrategias pequeñas pueden hacer un mundo de diferencia a la hora de exitar a una mujer.


3. Hable con Precaución


Para decirlo de otra manera, ver lo que estás diciendo. La forma más rápida sin exitar a una mujer es para decir cosas que son seguros para matar su estado de ánimo. Tenga cuidado de no hablar de algo que es muy interesante, muy deprimente, o demasiado serio. Sutilmente mencionar las cosas que la hacen pensar sexualmente sin ser muy sexual. Pregúntele cuándo fue su primer beso. Pregúntele cómo su primer beso la hizo sentir. Usted consigue la idea.


4. Obtenga su risa


Conseguir su risa es un talento que no puede ser completamente explicado con detalle aquí, pero los siguientes son tres consejos  que podrían ayudarle en lo que respecta a la manera de exitar a una mujer: Nunca 1) dejar de sonreír. Las risas y la atracción sexual se puede debilitar si cada vez que te ve, usted está con el ceño fruncido.. 2) Ley de tonto. Las mujeres son atraídas magnéticamente a los hombres que tienen la confianza y seguridad en sí mismo para sentirse cómodo con reírse de sí mismos por sus propios defectos o por cualquier otra razón esto hace se pueda exitar a una mujer. 3) Mira en sus comediantes favoritos. De esta manera, usted puede tomar un ejemplo perfecto de lo que ella piensa que es divertido


5. Iniciar y detener


Iniciar y detener, empujar y tirar, arriba y abajo, adelante y atrás. No hace ninguna


diferencia como usted lo llame, una cosa seguirá siendo cierto: exitar a una mujer con este patrón es realmente fácil. Esta rutina de crear tensión sexual funciona, ya que se acumula gradualmente con anticipación. Se basa el efecto de sus ganas de tener relaciones sexuales, pero sin saber cuando va a conseguirlo. Si usted quiere entender cómo exitar a una mujer, puede exitar a una mujer fácilmente pero debe aprender cómo construir la tensión sexual en los intervalos. La mejor manera de lograrlo es tomar dos pasos adelante y un paso atrás, una y otra vez. Coge su mano, y luego se detiene. Luego se agarra de nuevo. Luego se detiene. A continuación, ponga su mano y los dedos entrelazados. Luego se detiene. Avanzar un poco más lejos que la última vez que cada vez que arranque y parada. Aclarar y repetir y muy pronto, estará encabezado base del pasado.

1 comentario:

yisus dijo...

Son muy buenos estos consejos para aprender a como calentar a una mujer ai llevarla a la cama

Publicar un comentario