Suscribete:

Pages

sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Qué hacer cuando ella tiene novio?

Un tema delicado de verdad, en esta entrega de como conquistar a una mujer ¿Que hacer cuando la mujer que te gusta tiene novio?
Empecé diciendo que es un tema delicado porque existen muchas maneras de tratar con estas situaciones, y dependiendo de a quien le preguntes unos te dirán que no hay problema mientras que otros te dirán que eso no esta bien.

Pongamos el escenario
Conoces a una chica todo va super-bien, les encanta pasar tiempo juntos, van de aquí para allá, todo pinta muy bien, hay mucha química, parece que todo va rumbo a una buena relación, pero hay un detalle, ella tiene novio!.

¿Como tu te enteras de que ella tiene novio?
Ahora aquí viene el primer punto de inflexión, ¿como te enteraste de que ella tiene novio?, si ella te lo dijo  sin que tu le preguntaras, puede ser un indicio de que quiere que tu estés al tanto de la situación, ella quiere que tu estés bien claro en que no debe pasar nada mas que una amistad entre los dos. Sin embargo existe otra corriente o teoría que extiende la definición, y esta dice que si ella te dice que tiene novio sin tu preguntárselo explicita-mente, es por que ella quiere liberarse del posible peso de llevar toda la culpa si es que llega a pasar algo entre ustedes, en otras palabras si pasa algo TU YA SABIAS que tenia novio. La única forma de estar seguro de cual de las dos corrientes se esta dando en tu caso, es que tu examines tus interacciones con ella y su lenguaje corporal cuando esta contigo.


Ahora bien que pasa ¿cuando ella no te dice nada?, y tu no tienes manera de enterarte, entonces se puede estar dando lo que es una falta por omisión, es decir TU NO SABES que ella tiene novio, desde tu perspectiva estar con ella y quizás que pase algo con ella no involucraría a otra persona, sin embargo ella siempre tiene conocimiento de la situación, por eso se dice que es por omisión, ella no ve necesario que tu sepas que tiene novio y tu tampoco se lo has preguntado, ella no te ha mentido simplemente a omitido el decírtelo. En pocas palabras esta dejando la puerta abierta, podría o no pasar algo y tu no estas anuente de que hay otra persona.

En este ultimo párrafo algunas personas podrían pensar que si la chica hace eso, es una picara, que quiere jugar con el chico mientras tiene novio, pero desde mi punto de vista es una manera muy dura de juzgar a alguien, puede que algunas personas sean así, pero no todas lo hacen por esa razón, sino simplemente pregúntate esto: Imagina que tienes novia y conoces a una chica que pasa a ser tu amiga en muy poco tiempo porque hay mucha química entre ustedes, salen un par de veces a la semana quizás solos, les gusta conversar de todo un poco, pero tu no le has contado que tienes novia y lo mas probable es que tu novia no conozca a tal amiga, ¿porque no le has dicho nada a tu novia ni a tu amiga sobre la existencia de ambas?, si somos muy duros diríamos que es porque crees que tienes chance de que algo pase con esta nueva amiga y no le quieres decir para no disminuir esas chances. Pero por otro lado tenemos que quizás la situación es la siguiente:

1ero: No le dices nada  a tu novia porque seria muy complicado explicarle que sales con tu amiga a solas, aunque solo sea tu amiga y no pasa nada entre ustedes
2do: Conociendo a tu amiga, sabes que si ella se entera de que tienes novia quizás no se sentiría cómoda estando contigo pensando que la novia se podría enterar y armar un lío. Y se negaría o se apartaría de ti por un tiempo.

Esto es como jugar con una bomba!
¿Y la solución mas fácil para ti cual seria?, bueno pues lo omito (no mentir)  y listo. Ahora ojo que esto es algo peligroso que raya en jugar con otras personas, las intensiones podrán ser las mejores (como las expuestas arriba), pero donde una de ellas se llegue a enterar de la situación por un tercero podrías acabar perdiéndolas a las dos! así que mucho ojo, por eso lo mejor siempre es la sinceridad con tu pareja. Como verán mantener el equilibrio es muy delicado y al final el gran perdedor puedes ser tu.

ACLARO ESTO NO ES UN BLOG QUE TE DICE COMO SER INFIEL, EL EJEMPLO DE ARRIBA LO PUSE SOLO PARA ILUSTRAR COMO LA GENTE SE COMPLICA LA VIDA, SINCERIDAD ANTE TODO!!!

Ahora volviendo al tema, que haces cuando ella tiene novio?
Sea como sea, ya tu sabes que ella tiene novio!, ¿ahora que?, bueno mi amigo aquí es donde las opiniones se dividen, pero yo te voy a decir la mía y la voy a justificar, si tu de verdad sientes que entre los dos hay atracción, deberías dejar de verla, ¿porque?, pues la razón es muy sencilla, si la sigues viendo tarde o temprano algo va a pasar algo y si ella lo permite y llega a pasar algo, por favor que no pase del beso, ese es el limite y debería ser un único beso.


¿Porque un beso es el limite?, beso cambio y fuera!
Ese beso la dejara pensando y evaluara su actual relación, pero ya es ella la que debe pensar y decidir, si de verdad quiere seguir con el actual novio o estar contigo, pero no con los dos a la vez.

NO vas a sabotear su relación, NO vas a tratar de convencerla de que tu eres mejor que el novio, NO vas a aplicar ningún método o artimaña que algunos llaman "quita novias", deja que todo fluya que vivan lo que tengan que vivir, lo mas que tu puedes hacer es dejarle saber lo que puede ser una bonita relación contigo. Si lo de ellos no llegase a resultar entonces fantástico ahí tendrás tu chance, pero no fuerces las cosas. Hay muchas solteras allá fuera, no te encapriches con lo que no debes, sal con otras personas, en pocas palabras sigue viviendo.

¿Porque no seguir mas allá de un beso con ella?
Por lo que yo llamo la paradoja del quita novias,  para mi un quita novias tiene un gran problema que no es el, en realidad es la chica, piensa en esto:
Ella tiene novio y llegas tu, pasa algo entre ustedes y ella deja al novio por ti, bien por ti PERO, que evita que ella haga lo mismo contigo después, los papeles se invierten, tu eres el novio ella conoce a otro quita novias, ella termina contigo y se va con el.

Con esto muchos pensaran, pero la que esta haciendo mal es la chica, porque cada vez que llega alguien nuevo deja al novio actual, es cierto, pero recuerda que tu también eres un quita novias tu formas parte de ese circulo vicioso, entonces prefieres ser parte del problema o de la solución?. En conclusión cada quien hace lo que mejor le parezca, pero siempre recuerden algo, "No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti".


No hay comentarios:

Publicar un comentario