Suscribete:

Pages

martes, 22 de noviembre de 2011

¿Como Tener Exito en Una Cita a Ciegas Por Internet Con Una Chica?

Cita a Ciegas Con Mujeres Online


Para tener una cita a ciegas exitosa con una mujer que conociste por internet debes enfocarte en demostrar y comunicar cuales son tus reacciones frente a la chica antes que entregar información personal como tu trabajo, tus estudios, dinero, etc.


O dicho de otro modo, cuando recién conoces o tienes un contacto con una mujer en Internet, y con la cual deseas tener una cita a ciegas, lo primero que debes tener en cuenta es NO hablarle sobre lo que haces, lo que estudias o todo el dinero que ganas ni información personal irrelevante. Sino que debes enfocarte en expresar como reaccionas ante las situaciones.


¿Por qué?: Porque de esa manera la chica se hará una imagen más real y más atractiva acerca de ti.


Esta hipótesis fue planteada por un estudio realizado en conjunto por las Universidades de Harvard y Virginia, el cual fue publicado en la revista científica science


Dentro de la misma publicación aparecen conclusiones increíbles sobre el comportamiento humano en relación a las citas a ciegas, las que también pueden ser aplicados a los contactos personales.


Los experimentos se basaron en citas rápidas (speed dating) y consistieron en:


A) Una mujer (X) tenia una experiencia de cita a ciegas con un hombre (Y).
B) Luego, la mujer (X) debía relatarle a una mujer (X1) sobre el comportamiento que tuvo el hombre (Y) durante la cita.
C) Antes de tener la cita a ciegas, la mujer (X1) debía predecir si ella se divertiría o no con el hombre (Y), en base a la información que le entregó (X).
D) Por otra parte, otras mujeres que participaron en el estudio, le entregaron a la mujer (X1) información personal y detallada de otros hombres con los cuales ellas tuvieron citas a ciegas.


Es resultado de todo fue, que la Mujer (X1), pudo predecir si se divertiría o no durante la cita a ciegas solo en base a la información del comportamiento del hombre (Y). En cambio, la cita a ciegas basada en la elección del tipo según su información personal y detallada (medidas físicas, etc.) fue un fracaso.


Algunas de las conclusiones, que explica el coordinador del estudio, arrojaron que:


1) "Las experiencias de los otros ofrecen mucha información sobre uno mismo".


2) "Las personas pueden predecir sus reacciones afectivas ante sucesos futuros de forma bastante precisa si conocen cómo han reaccionado otros individuos, aunque sean extraños, ante el mismo hecho".


3) "Los ciudadanos no son conscientes de la poderosa fuente de información que supone la experiencia del otro, porque pensamos que todos somos muy diferentes. Pero la realidad es que si un alienígena conociera los gustos y las aversiones de un sólo humano, sabría mucho de toda la especie"


4) "La gente normalmente falla a la hora de predecir sus reacciones y las sobreestiman tanto a la hora de imaginar los momentos felices. Esto es así porque tendemos a visualizar los aspectos idílicos o más dramáticos de los hechos, pero no vemos en un contexto completo ni los pequeños detalles",


5) Por eso, en lugar de tratar de estimular nuestra imaginación para que sea más realista, la mejor forma de saber nuestras reacciones es conocer las reacciones de las otras personas.


Lo que esto significa es tremendamente útil si lo aplicamos con inteligencía. Pues hace referencia directa sobre como debes comportarte si quieres tener éxito en una cita a ciegas.


Desde esas conclusiones podría afirmarse que:


1) Los que nos hace familiares frente a las mujeres en Internet NO depende tanto de nuestras características físicas (color de ojos, cabello, estatura), tampoco nuestro trabajo, nivel de ingresos, etc.


2) Para que las mujeres estén dispuestas a tener una cita a ciegas ellas deben conocer COMO REACCIONARAS en diversas situaciones con ella.


3) Aunque las mujeres necesitan conocer el perfil de una persona con todos sus detalles personales, este no es un indicador fiable del éxito de la cita.


4) Una mujer –antes de tener una cita a ciegas- crea una imagen del hombre, la cual es –generalmente- una “fantasía”.


Por todo lo anterior, no te esfuerces en comunicar a todas las mujeres tu perfil, ya que puedes crear tu propia trampa. Por el contrario, debes dirigir la conversación hacia situaciones que demuestren tu personalidad de forma indirecta.


Pronto explicaré más como hacer esto.


Espero te sea de mucha ayuda.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario