Suscribete:

Pages

viernes, 18 de noviembre de 2011

Entendiendo como las mujeres eligen a los hombres

Como parte del aprendizaje de las técnicas para conquistar a una mujer y para poder entender que sistema utilizan las mujeres para elegir a un hombre, debemos ponernos en sus zapatos por un momento. 


tecnicas para conquistar a una mujer

El punto de vista de la mujer. 
Imagina que pasaría si por semana se te insinúan por lo menos unas 5 mujeres, ¿qué harías para elegir con cual pasas tu tiempo?, ¿qué atributos buscarías en esas mujeres para tomar la difícil decisión de elegir con cual salir?, quizás ahora estés pensando que lindo seria el mundo si todo fuese de esa manera, pero si lo piensas detenidamente pronto entraras en razón y por más que tú quieras no podrás estar con todas a la vez, simplemente no funcionaría.
Pues amigo eso que te acabo de describir es el mundo de las mujeres, especialmente si la mujer es muy bella, esta se verá inundada con pretendientes y propuestas constantes de hombres como tú y como yo que compiten por su atención. Las mujeres al vivir de ese lado de la ecuación tienen un gran control sobre los hombres que la pretenden.
En estos momentos te preguntaras y ¿cómo hacen las mujeres para elegir entre tantos pretendientes? 
Para poder entender cómo funciona este sistema hagamos una analogía con los bancos y las tarjetas de crédito. Existen infinidad de bancos y la mayoría te llaman para ofrecerte su tarjeta de crédito, ¿Qué haces para elegir cual tarjeta adquirir?, bueno algunos dirán que escogen la que tiene menos tasa de interés, otros las que le ofrezca puntos que pueden cambiar por premios, otros prefieren las que les dan millas de viajero, otros las que ofrecen cash back, etc.

Si analizas la situación detenidamente, no importa cuál de las tarjetas de crédito elijas, todas al final realizan la misma función, poder pagar a crédito tus compras. Además te pregunto, de verdad te importa el diseño de la tarjeta de crédito que te van a dar o te fijas más en los beneficios y prestaciones adicionales, seguramente ni siquiera te importo el color o forma de la tarjeta, simplemente basaste tu decisión en la parte funcional mas los beneficios adicionales que te interesaban. A lo que quiero llegar es que, es muy raro ver que alguien rechace el adquirir una tarjeta de crédito por su diseño más que por sus beneficios.

Ahora no te digo que las mujeres no se fijen en como luces, porque si lo hacen, lo que te trato de explicar es que las mujeres dan mayor importancia a los beneficios adicionales que tu le puedes dar, a las nuevas experiencias y que la saques de su mundo cotidiano. Algunas buscaran los hombres atrevidos y aventureros, que den el primer paso hacia lo excitante y divertido.




¿Cuál es el problema con el hombre promedio? 
El hombre promedio tiene muy inculcado el pensamiento de la sociedad sobre qué es lo que las mujeres buscan en un hombre, te dicen que las mujeres buscan un hombre con un buen trabajo, con un buen auto, buen físico, el que le regale flores, la complazca en absolutamente todo, la llame todos los días, ¿ya vez el problema? Que hay un demasiados hombres del promedio que cumplen con esas características, y si tu solo dependes de esas cualidades socio inculcadas desde niños, te tengo malas noticias, porque el sistema de las mujeres detecta todas esas cualidades y te desecha como posible pareja por ser uno más del montón que no destaca para nada ante sus aparentemente ilógicos filtros.

Y algo que te sorprenderá más aún, es el saber cómo catalogan las mujeres a este tipo de hombres promedio, ellas internamente los tienen catalogados como “hombres aburridos”.


¿Qué hacen los hombres exitosos con las mujeres para destacar entre el resto?
Los hombres que son exitosos seductores saben muy bien cómo funciona el sistema de las mujeres para elegir a los hombres y lo manipulan a su favor. Te sorprendería saber que no requiere de un gran esfuerzo conocer este sistema, la única GRAN diferencia entre los seductores exitosos y tú, es que tú no sabes cómo funciona el sistema de las mujeres para elegir a los hombres. Considera esto como uno de los pilares fundamentales para dominar las técnicas para conquistar a una mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario