Suscribete:

Pages

sábado, 26 de noviembre de 2011

Como Atraer Una Mujer: Algo “Atrevido” Pero Obtienes Un Beso

Conquistala Con Certeza Y Haz Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí!

Hoy te voy a mostrar una manera de atraer una mujer un poco atrevida, pero más que atrevida, la podemos denominar lanzada.

Esto vá más que todo para aquellos que están desesperados por saber en verdad si ella está interesada o no, o para aquellos que ya han tratado todo para conquistarla, y cuando digo todo, me refiero a que ya han intentado las técnicas y pasos para conquistar a una mujer enseñados en este blog, o en el reporte gratuito.

Aunque estoy segura que si en verdad haz puesto en práctica lo enseñado en este blog, te ha funcionado muy bien, y lo sé por los testimonios recibidos, y además por experiencia propia. De todos modos si tienes curiosidad de como atraer una mujer de una manera lanzada, sigue leyendo.

Es obvio que si invitas salir a una mujer, es porque esperas obtener algo de ella, algo como:
Un besoUn beso y algo másConocerla un poco más para ver si en verdad te gusta o noUna relaciónConquistarla y hacer que ella se enamore de tí, etc
En este caso me voy a enfocar en el primer paso que sería besarla. Inicialmente te hablaba de como atraer una mujer al ser un poco lanzado o “atrevido”. Si ella ya aceptó salir contigo la primer vez o más de una vez, es porque claramente hay algo de atracción entre ustedes dos.

Ahora, yo sé que puede ser un poco dificil el saber como hacer para besarla, o en que momento se debe hacer. He recibido varias preguntas acerca de esto.

Ahora sí… Cómo atraer una mujer y posiblemente obtener un beso? Si eres demasiado tímido, o mantienes ese dilema de en que momento lo debo hacer? Aquí te va:

No vayas a preguntarle si la puedes besar. Lo creas o no, muchos tipos lo siguen haciendo hoy en día, y la verdad eso no es nada sexy para las mujeres, al menos no para la gran mayoríaEn vez de preguntarle si la puedes besar, vas a decirle “sabes de que tengo ganas? ella te preguntará de qué, tu le dirás “de robarte un beso, la verdad no me quiero morir sin haber probado un beso tuyo, así sea solamente uno, con eso muero tranquilo, si vienen otros besos después de ese, muchísimo mejor, así que pendiente, porque hay un ladrón de besos por aquí cerca”Al decirle eso, trata de estar lo más cercano posible a ella, es más si se lo puedes decir al oido muchísimo mejor, utiliza un tono de voz agradable, y una sonrisa coqueta, y mírala a los ojos cuando lo digasAnaliza su respuesta corporal, su lenguaje corporal. Puede que se ría nerviosamente, o que te dé algún tipo de respuesta con palabras tales como “ah sí, ok voy a estar pendiente”, pero más que las palabras es la forma en que lo dice, como esperando que pase
Digamos que esta es una manera “cool” o “buena onda” o como lo quieras llamar de darle a entender lo que esperas.

Como te dije antes, hay hombres que debido a su timidez o lo introvertidos que son (lo cual entiendo perfectamente), se les va dificultar un poco el besar a una mujer, el tener el impulso de besarla sabiendo cuando es el momento adecuado.

Entonces esta estrategia de como atraer una mujer le puede ser de mucha utilidad a ellos y lo más posible es que obtengan un resultado positivo.

Al decirle que le quieres robar un beso, primero ella ya no te va a ver como “el amigo”, lo cual es bueno, pues tu quieres algo más, si o no!

Y segundo, la coges fuera de base, y si su lenguaje corporal es positivo, es porque ese es el momento de besarla, así que muy atento!

Cuál es tu tarea para utilizar esta estrategia de como atraer una mujer y posiblemente obtener un beso?
Lleva a cabo los 4 pasos mencionados anteriormenteNo te puedo garantizar 100% que te funcione, pero si te puedo decir, que la gran mayoría de veces, da los resultados que uno espera. Todo depende del momento, de como lo digas y de la historia que haya entre ustedes dos. Es por ello, que el paso 3 es muy importanteSi te funciona la primera vez, no significa que siempre te va a funcionar. Y viceversa, si no te funciona con una, no significa que no te va  a funcionar con otra. Así que no te vayas a sentir ni muy confiado, ni desilusionado. Pero como te dije, la balanza está inclinada a los resultados positivos.
Así que si en verdad estas tan desesperado, esta técnica de como atraer una mujer de una manera “lanzada o atrevida” es para tí. Lo más seguro es que te asombres de los resultados que puedes obtener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario