Suscribete:

Pages

sábado, 19 de noviembre de 2011

Seducción A Una Mujer – Cómo Aplicar Con Éxito El arte De La Seducción A Una Mujer

Aquí te enseñaremos como la seducción a una mujer te puede dar el éxito esperado, con estos consejos podrás mejorar la seducción a una mujer con muy buenos resultados.


Los hombres tienden a ser más fácilmente excitados que las mujeres, asi que debemos adoptar un enfoque más sutil, ya que las mujeres tienden a no querer saltar directamente a la cama.


Tenga en cuenta, las mujeres tienden a no verse influenciadas por los hombres, hay otras consideraciones que en el arte de la seducción a una mujer, a aprender y tendrá mucho más éxito con las mujeres.


Al considerar la seducción a una mujer tenemos que empezar con la apariencia.


Asegúrese de vestirse bien limpio y ordenado y recordar que  las mujeres prestan mucha atención a  los pequeños detalles, la ropa bien ajustada para su construcción, limpia y planchada, así como limpiar bien sus zapatos – estos últimos son una de las primeras cosas que una mujer mira !


Aseo e higiene


Si no son higiénicos están perdidos por que no tendrá éxito en el arte de la seducción a una mujer Por lo tanto, asegúrese de que su cabello está bien cortado, usted simplemente debe  oler bien y tener en cuenta  que la mayoría de las mujeres las atraen más los hombres aseados


Uno de los mayores activos en la seducción a una mujer son los modales. No creo que las mujeres se sientan atraídas a los hombres que son muy patanes con ellas


La mayoría de las mujeres les encanta los hombres caballerosos.


Se encuentra la apertura de puertas, tomando su abrigo, llegar a tiempo y, en general estar atentos, va un largo camino y es mucho más importante de lo que muchos hombres piensan.


Las mujeres aman esto y mientras que la personalidad de un hombre no sea la de un caballero no recibirá ninguna mirada, cada vez que  pueda hacer sentir bien a una mujer hágalo por que este es un paso fundamental en la seducción a una mujer


Por otro lado, no importa lo bueno que está buscando, si son vistos como arrogantes, insensibles y alguien que no se enorgullecen de su apariencia no lograra que las mujeres se sientan atraídas


Ir poco a poco


Con la seducción a una mujer nunca se debe subestimar el hecho de que las mujeres quieren ser amadas y cuidadas.


Las mujeres se excitan por la mente tanto como del cuerpo.


Cuando usted y su pareja se están llevando bien y desea hacer su movimiento para convertir la relación en algo más, no debe ser demasiado agresivo o rápido.


Las mujeres disfrutan del sexo, pero no les  gusta pensar que eres agresivo o después de una cosa, así que esperar un tiempo hasta que se sienta cómoda y es posible de que ella se sienta a gusto con usted y sea ella quien de el primer paso


OK, así que ahora ambos quieren tener la relación ¡quiere hacer el amor! Al considerar la seducción a una mujer, no debe ser agresivo después de su primera relación, por que será inmediatamente puesto fuera por su pareja


Hacerla sentir especial, hacer que se sienta querida y apreciada.


La seducción a una mujer tiene que ver con muchos juegos sexuales de besos, caricias y de ir  poco a poco. En el dormitorio, los hombres muy pocas zonas erógenas de las mujeres (aparte de las obvias) por eso seria bueno explorar su cuerpo con ternura.


Zonas erógenas a tener en cuenta son, la parte interna del muslo, el cuello, parte baja de la espalda, las muñecas, los hombros y los pies.


Debe tener en cuenta que el sexo es sólo una parte de la ecuación!


El acto sexual para los hombres es mucho más importante que para las mujeres que disfrutan del sexo, pero hay muchos de los juegos previos para hacer que se sientan especiales.


El gran punto a recordar con la seducción a una mujer es el respeto a la mujer en todas las áreas mencionadas.


Trate de ser lo más considerado posible y verá que usted  va a impresionar a su pareja, hágase ver con la cara de atención, que todas las mujeres les gusta ver.


Estos consejos para seducir mujeres le ayudará a conseguir una relación y construir sobre ella. ¡Buena suerte!


Para obtener más consejos sobre la seducción a una mujer visite este sitio Web (seducción peligrosa) y aprenda los 10 errores mas comunes que alejan a las mujeres de usted.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario