Suscribete:

Pages

lunes, 21 de noviembre de 2011

Como Conquistar A Una Chica- 3 Maneras Efectivas De Conquistar A Una Chica

Como conquistar a una chica no es tan complicado como parece, simplemente debes saber que hacer cuando ves a una chica increíblemente hermosa y que parece que no puedes quitarle los ojos de encima, la última cosa que quieres hacer es dejar que se vaya. Usted tiene que saber cómo caminar hacia ella y seducirla sin parecer un tonto.

Así que, ¿cuáles son las mejores maneras de como conquistar a una chica?

Antes de entrar en las mejores maneras sobre como conquistar a una chica, usted tiene que saber un poco acerca de su juego interior.

Su juego interior es la psicología de la forma en que se relacionan y también puedes atraer a las mujeres con esta técnica.

Si te falta confianza, no vas a lograr seducir a ninguna mujer por que las confianza de un hombre es lo que lo hace ver atractivo frente a una mujer, usted debe enfrentar este problema y solucionarlo rápidamente o nunca lograra seducir a una mujer.

El paso numero 1 es evitar a toda costa los errores mas comunes que se pueden cometer al tratar de conquistar a una chica Mira este VIDEO donde te explican con detalle estos errores.

1. Haga contacto visual con ella y no aparte la mirada de ella cuando te vea.

Creación de una conexión visual puede hacer la diferencia de cómo conquistar a una chica mucho más fácil para usted. Cuando ella se voltea y ve que usted se está fijando en ella, no debe quitar inmediatamente su mirada o tratar de mirar hacia arriba, abajo, y todo alrededor. Mantener el contacto visual con ella por lo menos durante unos segundos es una esencial manera de como conquistar a una chica.

2. Con confianza dirijase a ella y “normalmente” entable una conversación con ella.

Especialmente cuando estás en un club o un bar, una chica se va a poner a la guardia cuando te acercas a hablarle, en el supuesto de que la mayoría de los hombres que tratan de acercarse a ella y sólo tienen una misma intención. Aunque tu tengas esa misma intención no se lo demuestres en ese mismo instante, usted quiere mostrarle que esto no es todo lo que usted quiere de ella. Si usted quiere hacer sentir la química real con ella, intente que la conversación sea tan fluida y orgánica como sea posible.

3. Use “kino” para intensificar la atracción y se prepara para su seducción.

Kino se refiere al tacto y a la forma que debe realizar actividades físicas con una mujer si quiere seducirla con gran facilidad. Comience despacio con una mano casual en la cadera o en la parte baja de la espalda. Estar seguro de cuando debe hacerlo y no apresurar las cosas con ella. Hágale -sentir que todo está sucediendo de forma natural y no como si usted estuviera tratando de seducirla.

Ahora que ya conoce tres de las mejores * *  maneras de cómo conquistar a una chica , ¿estás listo para aprender a hacer realidad su caída para usted?

Si quieres aprender mas técnicas sobre como conquistar a una chica debes visitar el sitio de ¡seducción peligrosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario