Suscribete:

Pages

martes, 22 de noviembre de 2011

Cómo Vencer El Miedo Al Conquistar A Una Chica

conquistar a una chicaCómo vencer el miedo al conquistar a una chica? Estoy emocionado, porque hoy te tengo un reto.


Esta es una pregunta que seguramente te estás haciendo constantemente y hoy vamos a hacer algo. Eso sí, necesito que me prometas y te prometas a tí mismo que vas a llevar a cabo esta tarea.


Te aseguro 2 cosas:

Que va a ser “difícil”.Y que te va a dar resultados inmediatos para conquistar a una chica.

Se que no te gustó mucho el punto número uno. Pero acaso las cosas difíciles no son las que nos llevan a otro nivel? En tú caso, te va a llevar a vencer el miedo al conquistar a una chica, eso te lo aseguro.


Este es el reto:


Vas a presentártele y a hablarle a 5 mujeres en 5 días, 1 mujer por día. Ya sé, ya sé que aquí te puse a pensar…


Pero esa es la tarea que vas a hacer esta semana. En qué te vá a beneficiar esto? y porqué 5 mujeres en 5 días?



**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce… Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA


Se te dificulta el hablarle a una chica porque simplemente no estás acostumbrado a hacerlo. Un hábito se construye cuando se hace repetitivamente al menos por 30 días.


Lo que tu vas a hacer con este ejercicio es construir un hábito impresionante que te va a llevar a otro nivel al conquistar a una chica.


Soy consciente que puede que tengas un poco de susto, y hasta te suden las manos o se te trabe la lengua, eso es muy posible que pase, no te voy a decir mentiras.


Pero de algo estoy seguro, y es que después de que pases de 5a chica a la que te le presentes y le hables, te aseguro, que después de esa número 5, ya todo se va a empezar a sentir más familiar.


Tanto así que cuando llegues a la mujer número 15, vas a estar volando. Y sí, es bueno que cuentes a cuantas mujeres le hablaste y te le presentaste.


Este ejercicio no requiere que todas sean las mujeres más espectaculares del mundo, empieza con aquellas que tu sientas un poco más de ventaja y que no te intimidan tanto, luego vé subiendo el nivel, pero…


Esta es la parte importante del ejercicio que te permitirá conquistar a una chica cuando lo desees, y es que…


No puedes romper la consecutividad de éste ejercicio. Me explico, el reto es conocer 5 mujeres en 5 días, una por día cierto? La consecutividad a la que me refiero es precisamente esa, una por día, si quieres más, pues fabuloso.


Pero si lo haces un día sí, un día no, un día sí, un día no… Te puedo decir que no te será útil al conquistar a una chica.


Si sucede que lo haces de esa manera (día de por medio) ya sea porque te sientes muy abrumado, o incluso porque se te olvidó… Debes empezar desde cero, contando desde el día 1, hasta que lo hagas tal cuál cómo se te planteó en un comienzo.


Así que para adelante, no tires la toalla, esto es un reto que va a durar solo 5 días, y te prometo, te aseguro y re-que-te aseguro que el conquistar a una chica, en especial aquella que tienes en mente en éste momento, ya no lo verás tan nublado ni lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario