Suscribete:

Pages

sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Quieres conquistar a una mujer? Toma la píldora roja.

Si quieres saber cómo conquistar a una mujer, entonces toma la píldora roja para ver la matrix.

Si no sabes que es la matrix o no has oído hablar sobre la película, entonces para de leer, alquila o compra la película (la primera), mírala completa y después sigues leyendo esto, es en serio!

La escena más recordada es cuando Morfeo le da a elegir a Neo entre la píldora roja o azul, la azul lo devolvería a su mundo actual (el normal), en cambio, la roja lo haría olvidar su vida y todo lo que conoce para descubrir que es la matrix. Lo interesante del caso es que las píldoras solo eran un simbolismo, una acción que realizaría por una decisión que tomó, es decir la pastilla era un placebo, no eran pastillas mágicas.

¿Qué hizo Neo?
Neo tomó la píldora Roja, porque quería descubrir que era en realidad el mundo que la rodeaba, ahora lo mismo te planteo a ti, ¿Sabes porque no tienes suerte para conseguir pareja? es fácil, no estás viendo la matrix, y no te preocupes porque no es nada del otro mundo, en la película la matrix era esta gran máquina que mantenía a los humanos dentro de una especie de realidad virtual donde todo parecía ocurrir con “normalidad”, sin embargo Neo pudo abstraerse de esa falsa realidad, descubrir todas las posibilidades de ese gran mundo y romper barreras que antes parecían imposibles.

¿Para nosotros que es la matrix?
Piensa un momento ¿por qué Neo tomo la píldora roja?, para mí hubo 2 razones importantes:

Quería conocer el mundo como realmente esQuería salir de la ignorancia de algo más grande
Para salir de la ignorancia se necesita conocimiento, y ¿quién te da el conocimiento? Otros que ya ven la matrix, ya tienen experiencia entrando y saliendo de la realidad que todos llamamos “normalidad” y que nos hace muchas veces ignorantes de nuestras capacidades y potencial como seres humanos.

¿Ahora tu que píldora quieres la roja o la azul?
Si quieres la azul deja de leer, cierra esta ventana y sigue viviendo la vida como la conoces, hasta luego.

Para ti que elijes la roja, te felicito porque estas en camino a ser una persona más completa y consiente del mundo que te rodea, y no solamente en el campo de la seducción o conquista sino que en cualquier ámbito, porque como veras, durante el proceso de mejorar para compaginar y entender a las mujeres, te volverás una persona más completa, mas sociable, más educada, más atenta, es decir, en todos los sentidos mejorarás, porque los cambios más importantes serán en ti mismo.

Esto de atraer mujeres es como un efecto secundario inevitable de educarte con respecto a la conquista,  seducción y mejorar como persona, cambiaras no solo tú imagen, sino también tu manera de pensar, te volverás una persona de alto valor no solo para las mujeres sino que para todos lo que te rodean.

Sin más te invito a que sigas mejorando, lee mis otros post e inscríbete a mi mini-curso, donde te esperan muchos más consejos y recursos para mejorar y desarrollar todo el potencial que tienes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario