Suscribete:

Pages

jueves, 17 de noviembre de 2011

No te devalúes ante ellas

Como lo son muchas de las técnicas para conquistar a una mujer, esta tiene que ver con un aspecto de percepción que paso a explicar de inmediato.
tecnicas-para-conquistar-a-una-mujer

¿Para las mujeres que es un hombre devaluado?
Para las mujeres los hombres devaluados son aquellos que se les rinden a los pies, se desviven por ellas, las acosan, les dan todo tipo de regalos, las llevan a comer a los lugares más caros, las llevan de compras, etc. La mayoría de los hombres piensan que hacer todo esto está bien, porque la sociedad les dice que mientras más la pongas en un pedestal, mas oportunidad tendrás de llegar a algo con ella.

El problema con darles de todo a las mujeres es que ellas no usan la misma lógica que los hombres, mientras los hombres piensan que al darle de todo ella se fijara más en nosotros, ellas lo ven de una manera totalmente distinta, ellas piensas que tu estas tratando de ponerte a su nivel con todo ese derroche de dinero que gastas para complacerla, en otras palabras estas tratando de llegar a su altura, y te puedo decir algo, llegar a la altura de una mujer te puede dejar en la calle.


No estoy diciendo que las mujeres sean interesadas o solo busquen lo material, ellas lo ven de esta manera, si le das tantas cosas es porque tu como persona no tienes el suficiente valor para estar a su nivel, y tratas de llegar a ese nivel necesario con accesorios. Y el mayor problema con esto es que la mujer se da un muy buen valor, y tú para balancear la balanza tendrás que gastar mucho dinero.
¿Qué hacen los seductores para no devaluarse?Para los hombres promedio devaluarse es la única forma que conocen para conquistar a una mujer, pero para los seductores las cosas son muy distintas, ellos marcan su valor por arriba de la mujer desde el primer momento. El seductor es un hombre que irradia superioridad ante la mujer sin llegar al extremo de la arrogancia, y a ellas les fascina los hombres de gran valor, y no estoy hablando de valor monetario, estoy hablando de valor como persona, es muy importante que comprendas este punto ya que es indispensable para dominar las técnicas para conquistar a una mujer.Quizás ya estés entendiendo como hay hombres que logran que mujeres acaudaladas se fijen en ellos, no es lo material lo que las atrae, las atrae tu valor como persona. Mientras tú gastas un dineral tratando de conquistar a una mujer, los verdaderos seductores logran inclusive que ellas paguen la cuenta del restaurante, porque es ella la que se siente en la necesidad de alcanzar tu nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario