Suscribete:

Pages

miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Qué hacer cuando sólo quiere ser tu amiga?

Probablemente ya has vivido esta situación: encuentras a una mujer, ella empieza a gustarte, piensas que también le gustas a ella, le dices que ella te gusta (una cosa que NUNCA le tienes que decir a una mujer), pero ella te dice que te ve solamente como un amigo, nada más.

Qué puedes hacer cuando ella te dice: “¿Oye, seamos amigos, no?”

Seamos honestos. La mala noticia es que es muy DIFICIL cambiar la situación una vez que ha alcanzado este punto. Ya qué esta mujer te ha puesto en la casilla “amigo”, ya no va a sentir ninguna atracción por ti.

Ahora, la buena noticia es que tienes 2 opciones:

1/ te olvidas de esta mujer y te buscas otra. Hay miles de mujeres solteras que puedes seducir.

2/ esta mujer en particular te gusta realmente mucho, y lo que quieres es más que llevártela a la cama, y quieres intentar recuperar la situación.

Primero, es importante tener algunas nociones de cómo funcionan las mujeres:

1/ Las mujeres son complejas y muy a menudo ilógicas (bueno, los hombres también, pero de manera diferente). Que ella te ponga hoy en la categoría de sus “amigos” no quiere decir que no puede cambiar de opinión dentro de unas semanas.

2/ Las mujeres comunican de una manera que no siempre es directa, o por lo menos no tan directa como nosotros hombres quisiéramos. Tal vez se siente atraída pero cómo has hecho las cosas de manera demasiado rápida, ella se siente presionada, por lo tanto no quiere tomar una decisión ahora sobre su relación contigo, y te dice que quiere ser tu amigo.

3/ Las mujeres son atraídas hacia hombres por razones que nosotros hombres ignoramos o no entendemos.

¿Una vez que entiendes eso, que puedes hacer?

Pues lo más importante es: NO te vuelvas su amigo. Aléjate de ella unos días o un par de semanas. Ponte a trabajar y estudiar lo que tienes que hacer para que ella se sienta atraída. Y vuelve a verla con esto en mente.

Lo más importante es entender cómo funciona la ATRACCIÓN. Ya te lo he dicho, pero insisto por qué eso es la CLAVE de tu éxito con las mujeres.

Tienes que aprender a ser el conquistador que podrá seducir a mujeres sin que jamás quieran ser solamente tu “amiga”.

Tienes que aprender lo que tienes que DECIR y HACER para que las mujeres nunca quieran ser solamente tus amigas. »

No hay comentarios:

Publicar un comentario