Suscribete:

Pages

sábado, 26 de noviembre de 2011

Las Cartas De Abatimiento



Existe un cuarto tipo de carta que realmente espero nunca necesites escribir, se trata de la carta de abatimiento.

Esta carta se escribe para expresar arrepentimiento por un error que pone en riesgo tu relación de pareja, dicho error es infidelidad en el 90 por ciento de los casos.

Ojos que no ven, corazon que no siente; no obstante el riesgo de que te descubran existe y es entonces cuando puedes recurrir a este recurso en un esfuerzo por evitar el adiós definitivo.

La carta de abatimiento no es fácil de escribir, se escribe en medio de una fuerte tensión emocional, debes evitar concentrarte en el error y resaltar las cosas buenas que los unen.

El libro Cartas Para Enamorar te dará muchos más detalles sobre la redacción correcta de una carta de abatimiento provista de un fuerte poder de convicción, ademas de ofrecerte las siguientes cartas personalizables listas para usar:
Carta 23: Para enviar después de una infidelidadCarta 24: Para enviar después de una infidelidad.Carta 25: Para enviar después de una despedida.Carta 26: Para solicitar el rompimiento de la relación.Carta 27: Para disculparte por un error.Carta 28: Para pedir un tiempo de reflexión.
¿Te encuentras en una situación que requiera una carta de abatimiento? De todo corazón espero que no, pero de ser así no pierdas tiempo y envíala cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario