Suscribete:

Pages

lunes, 28 de noviembre de 2011

Seducir mujeres hermosas con la psicologia: La Verdadera Seduccion

 Un ARO PSICOLÓGICO es cualquier pregunta o petición que se lleva a cabo con una sola intención: descubrir si la otra
persona está más dispuesta a complacernos o impresionarnos de lo que cabría esperar de alguien que no sintiera un interés
especial por la persona que tiende el ARO.

Ejemplos de AROS PSICOLÓGICOS:

“¿En qué trabajas?” Pasas por su aro si respondes rápidamente y se nota que estás intentando impresionarla o cualificarte ante ella.

“No lo sé aún. Te llamo el viernes y te digo si puedo ir contigo al cine o no.” Pasas por el aro si aceptas su actitud y dejas que juegue con tu tiempo y con tus planes. A fin de cuentas, se trata de algo que no le consentirías a una persona por la que no te sintieses atraído.

“Me gustan los chicos honestos, que no piensan sólo en el sexo.” Pasas por el aro si le explicas que eres honesto, romántico e intentas ganarte su aprobación. En lugar de ello, podrías salir con alguna respuesta de CHULIFRESCO, tipo: “Mira, yo solía pensar sólo en el sexo, pero creo que algo ha cambiado al verte a ti.”

“¿Me enseñas tus abdominales?” Pasas si lo haces sin haberle pedido algo a cambio antes. “¿Me traes una bebida?” Pasas si se la traes sin rechistar, en lugar de preguntarle antes sobre la clase de masaje de dos horas que va a hacerte a cambio.

Recorda que: Los AROS PSICOLÓGICOS son, como dice Núcleo, un tipo de Test. Nos ponen a prueba. Y, constantemente, los utiliza la otra persona para descubrir si secretamente aceptamos el MARCO de que ella es el premio. También, por supuesto, sirve para ayudar a imponer dicho MARCO. Dicho sea de paso, también nosotros podemos usarlos para sentar el marco opuesto y generar una INERCIA FAVORABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario