
Nadie necesita demostrar lo que está ante los ojos de todos, es decir que la seducción es una capacidad que varía entre un individuo y otro y que todo el mundo puede mejorar con el conocimiento de ciertos principios básicos y sobre todo con la experiencia; un conocimiento que debe naturalmente tener bases serias. Este método de seducción rápida se basa sencillamente en esto: desarrollar una personalidad y una serie de habilidades capaces de poder aumentar de manera exponencial sus expectativas de seducción y de conquista.
Hazle el amor en un sitio inesperado y de una forma inesperada o poco habitual.De vez en cuando llámala por su nombre y apellidos.Cómprale su álbum de música favorita de todos los tiempos en formato de vinilo.Cuando le pidas un café, recuerda como exactamente le gusta.Llévala en brazos, desnúdala y ponla en la cama cuando se haya quedado dormida en el coche o en el salón.Menciona su próximo aniversario antes de que ella lo haga.Envíale algo a su correo electrónico. Cualquier cosa (postales).Cuando ella se sienta insegura, mírala fijamente a los ojos y dile que no hay nadie en el mundo que pueda ser tan perfecta para ti como ellaLlámala antes de subir al avión.

Saber escuchar. O aparentarlo. Lo mejor es poner cara de interesante mientras la chica te cuenta sus batallitas. Es lo que más aprecian las mujeres: un hombre que sepa escuchar y sea buen conversador, porque dos no hablan si uno no quiere.
Detalles. Hay unanimidad en el sector femenino del Rincón del Vago en que lo que más seduce es un hombre detallista, que se fije en ellas, que se acuerde de las fechas señaladas, que las sorprenda con flores... Tampoco te pases y atosigues a piropos a la chica en cuestión. Como en todo, hay que encontrar un término medio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario