
Y ese es el primer secreto que debes aprender para seducir, que debes tener una gran confianza y seguridad, cualidades que te permitirán llegar a lo lejos con esto de la seducción, además que también te ofrecerá la capacidad de incrementar tu creatividad y espontaneidad, dos palabras que a la vez están íntimamente relacionadas con algo que se debe generar, la atracción.

También sirve para otras cosas. Puedes darle flores, prepararle comida o escribirle un poema, UNA cosa a la vez y hazlo muy poco frecuente, a ella le encantará y pensará que eres muy romántico. Pero si lo haces todo el tiempo dejará de serlo! Por eso es importante darle solo una probada.

Habla “seductoramente”. Tu tono de voz es tu arma principal cuando quieras seducir a una mujer que te gusta. Más del 90% de las mujeres son atraídas a los hombres que hablan con un todo suave, bajo y grueso. Aprende a modular tu voz para que tenga un tono con más sustancia. Si es necesario graba tu voz y nota si estas usando un tono demasiado alto, si es así has lo necesario para controlar tu voz. Si chillas como un ratón no podrás atraerla.

Utiliza el humor. Trata de hacerla reír en los primeros tres minutos. Ese es tu único objetivo para el comienzo de la conversación. Reírse es una de las cosas que más busca el ser humano. Una vez que logres hacerla reír tendrás su atención por más tiempo. Sin embargo, no te conviertas en un payaso o en un simple factor de entretenimiento para ella. Acuérdate que tu objetivo es seducirla, y el humor puede ser una herramienta muy poderosa, pero si te pasas de la mano podrías ser percibido como un hombre sin intenciones verdaderas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario