
Como hombres que somos, no podemos dejar de apreciar la belleza femenina de una mujer, aunque esta mujer sea nuestra amiga. Así que debes hacérselo saber cuanto antes, no finjas que sólo sois amigos y lánzate a a la piscina, seguro que encontrarás algo de agua. Que el miedo no te paralice, la mayoría de las veces, la amistad no corre peligro.

Necesitas ser amable y menos corriente, a esto me refiero que no salgas con piropos o halagos vulgares, pues pensarán que sólo las quieres para tener sexo. Tener buena fluidez de lenguaje, y no ponerte nervioso con ellas pues ellas al igual que tú están nerviosas.
Si usted se está preguntando, “¿Cómo enamorar a una amiga?”, Aquí están 7 pasos fáciles a seguir:
1.- Indaga si es que tiene novio, ya que podría resultar muy problemática la relación y no podrías tener una amistad.
2.- No te desesperes en quererla invitar la primera semana pues ellas sienten que te las quieres ligar para algo ocasional.
3.- Si tienes una amiga o un amigo que ya lleve una relación amistosa con ella es mejor ya que ayudaría a que los dos se conozcan mejor.
4.- Al lograr poder saludarla o simplemente poder empezar una conversación, "no importa si es corta", no la arruines diciendo cosas acerca de cuántos años tiene o algo así de su vida privada al menos que lleven una semana de amigos, pues de lo contrario no les agrada.

5.- Después de tener un buen rato de amistad, ser amable e invitarle un jugo, algún dulce o algo sencillo, es de mucha ganancia. A ellas les gusta que las consientan. No les compres cosas lujosas o algo caro pues pensarán que las quieres comprar con cosas.
6.- Invitarla a alguna fiesta o al cine, o simplemente al parque es una buena opción. Si es tímida puedes plantearle que invite a sus amigas, eso la hará sentir más segura.
7.- Al estar en el cine o en el parque, empieza diciéndole halagos, como "qué bonitos zapatos traes puestos" o "qué bonito vestido" o "qué rico huele tu perfume",etc. También pregúntale qué tipo de películas o caricaturas le gustan o cosas así; de esta forma pensará que no quieres llegar a nada malo y lo que te interesa es sus gustos o intereses. Ellas toman eso en cuenta y les agrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario