Es una mujer que no se toma la vida en serio, siempre está encaminada a lo lúdico y a la creatividad, pero de forma amable, por lo que es recomendable que se juegue con ella, bromear y provocar mucha risa. La risa es algo que la conquista.
Para conquistar a una mujer de Leo hay que saber respetar su independencia, pero también hay que estar siempre a su lado cuando a ella le hagas falta. No hay que privarla de su libertad, hay que dejarle su espacio propio, pero tampoco dejarla sin prestarle atención.
Se trata de una mujer posesiva y que no deja que se desafíe su indomable orgullo. También busca el amor perfecto y real, por eso cuando se enamora es absolutamente fiel y leal, y como es una mujer decidida no se hace problemas para manifestar con claridad sus deseos.
Ten en cuenta que a ella le gusta todo aquello que sea lo original, lo exótico, lo nuevo, por lo que hay que ponerse creativo para intentar conquistar a una mujer Leo.
Ella puede vibrar de emoción al recibir una simple rosa roja, pero no por eso deja de tener predilección por los regalos caros. En una reunión adora el champagne y tener su copa siempre llena.
En el sexo es muy pasional, ardiente, pero no pierde su gusto por el juego y las risas. En la cama hay que qtenderla como a una reina y ganarás mucho si alabas sus proezas sexuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario