Suscribete:

Pages

sábado, 31 de diciembre de 2011

Cómo coquetear con una mujer exitosamente


Un coqueteo torpe y sin éxito es una de las cosas más dolorosas de ver y que es aún más doloroso experimentar. No existe hombre vivo que no ha tenido al menos una situación en la que estuvo torpemente coqueteando con una mujer, por lo que casi todos los hombres pueden relacionarse con esto. Hay muchas razones por las cuales los hombres pueden portarse torpemente cuando intentan ligar con una mujer, pero hay una cosa que puedes hacer para eliminar esa sensación de torpeza. Y la clave es que no tienes que apresurar las cosas.

Cuando las personas se apresuran para tratar de impresionar a alguien, es casi inevitable que se van a poner torpes. Eso es porque estás tratando de hacer demasiado con muy poco y eso nunca es bueno. Se podría pensar que es necesario apresurar las cosas, pero eso no es exactamente lo que tienes que hacer.

Estos son algunos consejos para coquetear exitosamente con una mujer y que puede ayudarte a hacer las cosas menos difíciles:

1) No coquetear de forma forzada.
Todo lo forzado no se ve natural y siempre se siente extraño, así que no trates de forzarte, como dice un dicho: “A la fuerza ni los zapatos entran”.

En cambio si coqueteas de forma más natural en cualquier cita con una mujer, mayores serán tus posibilidades de impresionarla. Así que recuerda siempre ser natural cuando tratas de coquetear con una mujer y nunca fuerces las cosas. Se puede decir que es exactamente lo que estás tratando de hacer y es la verdad, vas a terminar ensuciando las cosas.

2) La conversación es la forma más sencilla de coquetear con ella
La conversación puede ser una de las cosas más eficaz si se hace bien. Sólo piensa una conversación normal nunca va ofender o a asustar a una mujer, en cambio sí pasaría si llegas de repente diciendole: “Mamacita que rica estas”. Por eso es tan importante una conversación interesante.

¿Por qué la conversación es tan efectiva para seducir mujeres?
Debido a que los seres humanos tienen el don de ser capaz de conectarse entre sí a través de la palabra hablada. Y cuando una mujer se siente conectado contigo, es sólo cuestión de tiempo antes de que ella también se sienta atraída por ti. Y es tan simple, ya que cualquier hombre puede aprender a hacer conversación con una mujer. No se requieren habilidades especiales.

3) Tienes que ser capaz de hacer reír a una mujer.
Esto es algo importante si deseas que tu coqueteo sirva para algo. No dejes de lado esta parte, muchos no se dan cuenta del poder que tiene hacer reir a una mujer. Los mejores seductores hacían reir a sus conquistas, así que debes hacerlo tú.

Recuerda que va haber momentos donde haya silencios y pausas. Estos son los momentos en que deberías ser capaz de hacerla reír, ya que se trata de la mejor manera para hacerla sentir cómoda contigo.

Todo deseamos crear tensión sexual con una mujer, no hacerla sentir incómoda. Pero debo advertirte algo, hacer reír a una mujer no se trata de que te conviertas en un comediante. Lo único que debes de hacer es ser simpatico y tomar las cosas con gracia.

Cómo ligar mujeres en el gimnasio – Trucos infalibles


Es un hecho que el gimnasio es una oportunidad perfecta para conocer mujeres hermosas, pues muchas de las chicas que están ahí desean verse bellas y sentirse deseadas. El problema surge cuando te das cuenta que no eres el único que está pensando de esa forma y otro montón de chicos ya están asediando a las chicas bellas.

De hecho, son tantos los chicos que llegan con esta intención que ellas básicamente se bloquean a escucharlos y simplemente los rechazan. Es importante tener una estrategia aplicando estos secretos para ser diferente a ellos, pero un diferente positivo.

Hoy te daré 4 trucos especializados para ligar mujeres en el gimnasio, la idea es que luzcas fresco, original y conocerlas ahí te dé la oportunidad de invitarlas a salir.

Sin más preámbulo vamos a los consejos:

1. Decídete por un objetivo: si un día decides que vas a empezar a conquistar a una chica, ese día trata de tomar una rutina más ligera, hacer pesas sin esforzarte mucho o evitar el cardio para no disparar el sudor, o aún haciendo cardio, manteniendo un ritmo bajo. La idea es cuando te acerques a ella no llegar empapado en sudor y oliendo extraño después de una rutina extenuante.

Nota: Tampoco seas de los chicos que sólo van al gimnasio a buscar mujeres, es bueno que te ejercites y te ayudará en muchos aspectos, pero si ese día te decides a hablar a una chica hazlo en tus mejores condiciones. Recuerda que sólo puedes hacer una primera impresión cuando tratas de conocer chicas, asegúrate que sea buena. Además aquí puedes aprovechar el segundo punto.

2. Las rutinas: si eres nuevo en un gimnasio, felicidades, tienes una oportunidad dorada para hablarle a todo el mundo y preguntar por consejo a cuanta chica veas pues eres nuevo y no conoces el equipo o la forma de usarlo. Esta ventaja se perderá con el tiempo, pero no significa que no puedas ganar otra ventaja, después de algún tiempo empezarás a notar qué caras se te hacen familiares y cuáles no, no se trata de ser un acosador, simplemente si ves a una chica nueva en la máquina de al lado le preguntas si es nueva, o porqué no la habías visto antes. Recuerda que tratas de conocer chicas y que ellas deseen conocerte más.

3. Originalidad: si esa chica es muy hermosa y la ropa que usa es ajustada o realmente atractiva, es un hecho que no serás el primero en decirle: “eres muy bonita”, así que no pierdas el tiempo y piensa un poco más qué decirle y dejarle una impresión distinta y agradable que el resto de chicos que ya se acercaron a ella. Piensa más en ser estratégico que en tratar de lograr que ella te invite al vestidor de chicas con ella (eso sólo pasa en las películas porno).

4. Divertido: ante todo debes ser divertido en toda situación, que lo bella que se ve no te amedrante o quite lo divertido. Un ejemplo, que encontré en un sitio en inglés de entrenamientos recomendado también en la guía, que permite ser divertido aún en el gym es este: “cuando veo una chica haciendo abdominales en una colchoneta, me acerco y empiezo a hacer abdominales junto a ella, luego de unas cuantas repeticiones o una serie completa, la reto a un concurso de abdominales o a hacer planks por el ‘título del más resistente’, muchas chicas lo ven gracioso y aceptan, mientras estamos compitiendo hago alguna trampa, como empujar el codo en el plank para que tenga que bajar o alguna broma que las haga perder la concentración después de esto…”.

En resumen, si quieres conocer y ligar en el gimnasio trata de mantener una imagen agradable aún cuando estés entrenando, para ello enfócate en conocer chicas o entrenar (unos días para uno y otros para el otro), sé estratégico, sé original, evita irte por lo obvio y no dejes que la poca ropa que está usando te haga olvidar como manejas a las chicas para enamorarlas.

Cómo ser un chico malo para seducir mujeres


El problema con la mayoría de los hombres cuando se trata de seducir a las mujeres es que son vistos como el típico “buen chico”. Este es el buen tipo que no conseguirá éxito con las mujer que quiera y sólo es amigo de las chicas nada más.

¿Te has preguntado por qué los chicos malos parecen ser capaces de atraer a las mujeres sin problemas?
Ellos tienen algo especial que hace enloquecer a las mujeres, son muy masculinos y esto hace que las mujeres se enamoren de él sin importar su físico, hace poco ví en un anuncio de televisión que decía una chica: “Nos gustan lindos, pero nos vuelven locas los chicos malos y con ellos nos vamos a cualquier parte”.

Por lo tanto, si quieres tener a cualquier mujer auqnue parezca inalcanzble debes convertirte en un chico malo. Sigue leyendo para descubrir las estrategias del asesino en cómo ser un chico malo y obtener superpoderes en las citas …

* “No te descubras”. Lo que hay que tener en cuenta es que mientras más desconcertante te encuentre una mujer te verá más atractivo que a los demás. Esto tiene mucho que ver con el hecho de que las mujeres (como la mayoría de los hombres) no pueden rechazar un buen reto. Si hay algo en ti que es misterioso o confuso, las chicas estarán más inmediatamente atraídas por ti.

Eso hace un chico malo, no se trata de que te vuelvas un maltratador de mujeres, un chico malo nunca haría eso, ni trataría mal a una mujer, lo único es su forma de ser que cambia, es un poco más fuerte de carácter y es muy misterioso.

* “Desarrolla una base para tu carácter.” Este paso es muy sencillo. Necesitas desarrollar una base para tus emociones con el fin de mantenerte sensato cuando cortejas a una mujer. Necesitas tener la capacidad de manejar toda la cita y las pruebas a las que nos someten las mujeres. El echazo, aceptación, y todo lo que sucede en una cita no es realmente importante. El resultado final de este equilibrio emocional es lo que siempre te hará ver como un hombre con autocontrol, lo cual es una de las características que las mujeres las vuelve loca en un hombre.

* “Sé arrogante.” Antes de que puedas conseguir a cualquier mujer, tendrás que mostrarte a ti mismo como un hombre seguro de sí. Alcanzar ese nivel de confianza no es realmente tan difícil. Sólo tienes que mejorar tu nivel de confianza en sí mismo y recordar que todos los días que eres un hombre talentoso y con virtudes y que eres capaz de hacer cualquier cosa en este mundo. Cuando te acostumbras a esta forma de actuar y haces de ello un hábito, las mujeres pronto serán los que te persiguirán todo el tiempo.

* “Establece tus propias reglas de citas y camina al ritmo de tu propio tambor” Las mujeres, como muchas especies femeninas encuentran atractivos a los del sexo opuesto que muestran grandes habilidades de supervivencia. Ver a un hombre que se despierta cada mañana, se para firme, y sale adelante en la vida incluso en ambientes hostiles es muy sexy. Esto demuestra que usted tiene su vida juntos y disfrutar de estar vivo.

En las citas tienes que hacer lo mismo, tu escoge a donde ir, cuando besarse, cuando pasar al siguiente nivel, etc. Tu eres el hombre y debes de mandar en la relación, eso hace un chico malo.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cómo verme más guapo – Trucos para mejorar tu apariencia física


Es un hecho que las chicas no son tan manejadas por la apariencia física como los hombres y es cierto que si no eres tan guapo como un actor de cine aún tienes oportundiades con cualquier mujer. Pero al igual que el dinero, si lo tienes te ayudará a facilitar la situación si sabes como mostrarlo sin ser molesto y ponerlo a tu favor. Por ello decidí escribir esta guía para ayudarte a mejorar tu apariencia física.

Dicho esto vamos a los consejos:

1. Toma suficiente Agua:de acuerdo a un estudio 75% de los norteamericanos están deshidratados. Si te acostumbras a tomar agua regularmente puedes obtener estos beneficios: piel limpia, cabello saludable, te sentirás más saludable, reducción de la sensación de cansancio. Si estás en dieta, el consumo de agua te ayuda a reducir la ansiedad por comer.

2. Higiene: no tienes que ser un extremista de la limpieza, pero entre más limpio logres mantenerte mejor será para ti para reducir olores extraños y para incrementar puntos a tu favor.

Algunos consejos:
- Razurarte regularmente (2 de cada 3 chicas consideran la barba y el bigote molesto)
- Usar desodorante (no es sustituto del baño, sólo para controlar la transpiración)
- Cuidar tu cabello (si te gusta largo, mantenlo limpio o aocmodado; corto y con gel, no exageres en el gel)
- Cepillar dientes(sonrisa blanca las enloquece, y aliento sin mal olor te ayudará).

Finalmente, el baño es de tus hábitos más importantes, mantenlo regularmente y recuerda que no se trata sólo de mojarse, trata de mantenerte limpio realmente. Cómo lo explica Palomo en el método referido antes, la higiene no es sólo un tip, es una cualidad que las chicas buscan.

3. Duerme bien: sé que lo puedes ver como una pérdida de tiempo valioso, pero los beneficios de dormir al menos 8 horas por noche son: no estarás cansado y serás más activo, controlarás más fácilmente tu peso, reducirás tu nivel de deshidratación, tu humor será más llevadero (dormir bien reduce niveles de enfado). Es obvio que no se trata de llevarlo al extremo como no ir a fiestas pues debes dormir tus 8 horas, un fin de semana sin dormir lo podrás soportar si el resto de la semana duermes bien. Sólo trata de crear el hábito de dormir 8 horas diarias.

4. No te muerdas las uñas: es decir no comas uñas, se ve desagradable. Y si piensas que hacerlo en un lugar privado es permitido, estás equivocado, pues las uñas mordidas se notarán, en especial por las chicas. Mantén tus uñas cortas usando un cortauñas. Piensa en esto: una chica presta suficiente atención para ver un anillo en uno de tus dedos, es un hecho que notará si las uñas de tus 10 dedos fueron cortadas por tu boca.

5. Ropa que te ayude: se trata de encontrar la ropa que te haga lucir mejor. Por ejemplo, eres del tipo atlético y algo musculoso, entonces usa ropa que te ayude a resaltar eso, si usas ropa más grande que tu talla para ocultar tu físico lucirás obeso y estarás mostrando la imagen contraria a lo que podría mostrar. En el otro caso, tienes unas libras de más, no hay problema, hay ropa que te ayuda a resaltar partes de tu cuerpo específicamente y ocultar otras. Presta atención a la selección de colores para ayudarte a que tu ropa atraiga la atención correcta: admiración. Para este punto, estar acompañado por alguien que te diga como se te ve puede ser de ayuda, una amiga puede hacerlo bien (importante: amiga, no cita!). La ropa es uno de los principales tips para seducir chicas.

6. Ejercicio leve: trata de realizar actividades que usualmente no realizas sólo para crear el hábito del ejercicio. Este es un tip para vencer el sedentarismo y poder hacer más fácil tomar el hábito del ejercicio.Tienes que subir en el centro comercial: escoges escaleras normales en lugar del ascensor o las escaleras eléctricas. Bajarse una parada antes en el subterráneo o el bus para caminar de vuelta a casa. Si puedes tomar el hábito de correr por las mañanas, hacer sentadillas mientras te despiertas (justo antes del baño), u otras actividades dónde apenas y sudarás sólo para agregar actividad a tu vida.

7. Ejercitar 3-5 veces a la semana: unirse a un gimnasio te dará muchos beneficios, no sólo físicos, te ayudará a crear mejor autoestima conforme logres alcanzar metas (sé realista, no te propongas el primer día levantar 100kg), te dará confianza, tu salud mejorará, mayor flexibilidad, más energía de la que tenías antes. Oportunidad para conocer chicas y nuevos amigos. No tienes que convertirte en un Arnold o un Silvester, basta con una rutina que te haga sentir confortable contigo mismo y te ayude a trabajar esas áreas de las que no te sentís tan confiado. La guía Seducción Peligrosa sugiere seguir planes que te hagan trabajar los músculos más grandes del cuerpo, así quemas grasa mucho más rápido, necesitas menos tiempo por sesión y verás resultados mucho más rápido.

Así cómo te lo expresé al principio de estos consejos, la idea es que te ayudes a mejorar tu imagen y ponerla a tu favor a la hora de seducir mujeres. Tu apariencia física puede ser un aliado para pasar la primera barrera cuando se trata de conocer mujeres nuevas, es decir, que ella te mire, sonría y preste atención a lo que dirás después.

El poder de la sonrisa para ser un hombre atractivo


Los psicologos y expertos en lenguaje corporal están de acuerdo en que una de las cosas más importantes que puedes hacer para ser un hombre más atractivo (y accesible) es sonreír. No es necesario que te pases riendo todo el día, sólamente hazte ver como que estás teniendo un gran momento y estoy feliz de estar aquí. Según Wood, “la sonrisa es la señal internacional de la amistad.”

Ten siempre presente eso, sobre todo para aquellos hombres poco sociables y que se quejan de que nadie les hace caso o que tienen pocos amigos, pero el problema es que no sonrien a las demás personas, no solo es importante sonreir a las mujeres sino también a los hombres ya que te hace ver como un hombre simpatico y amigable.

Yo en mis veinte años, era un chico un poco cascarrabias y siempre pensé que era mejor fruncir el ceño cuando estaba en la calle, estaba muy equivocado, por eso no tenía amigos ni mucho menos novia.

Te contaré un experiencia que tuve luego de que un psicologo me dijo que sonriera más a las demás personas, le hice caso y me paso algo muy impresionante:

Caminando por la calle con el fin de tomar mi autobus me encontré con una linda señorita que también estaba en la parada del autobus e inmediatamente le sonreí amablemente y nunca pensé hablarle pero ella lo hizo y yo era el típico chico tímido y nada guapo pero con esa platica nos seguimos viendo días después y me contó que a ella no le importaba que si un chico era feo con tal de que tuviera siempre una sonrisa en su rostro, eso le parecía atarctivo.

Mi psicologo me decía recuerda las personas que sonríen son personas felices. Son honestos y cariñosos y – adivina qué – a las personas les gustarás más que a otro de mal humor.

Realmente el poder de la sonrisa para seducir mujeres es indescriptible, para poder saborear de los beneficios de la sonrisa tienes que salir a la calle y ponerlo en práctica, verás de lo que te sorprenderás. Realmente es un buena técnica para seducir mujeres.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Ser popular, una técnica para conocer más mujeres


Entre más gente sepa quien eres mayor será la chance de que te conectes con alguien especial.

Hazte Popular Dándote a Conocer a Más Personas

No resulta difícil darse cuenta de que entre más mujeres solteras te conozcan y lleguen a conocerte cercanamente, mejorará enormemente tus chances de ligar. Desafortunadamente, es sorprendente como algunos pocos de nosotros usamos este hecho de la mejor manera en nuestras vidas amorosas. Oh sí, claro! la mayoría de nosotros ha creado un perfil en alguna red social de internet y han mejorado sus chances un poco de esa manera, pero eso no es usar el poder de la popularidad a su máxima expresión. Tal y como Napoleón Hill dijo a la perfección, “hay una gran diferencia entre desear una cosa y estar listo para recibirla”.

Podemos desear todo lo que queramos para una fabulosa vida amorosa y aún así nada de nada va a pasar hasta que tengamos el coraje de ponernos a nosotros mismos afuera de nuestras casas y comenzar a promocionarnos en el mercado del amor tratando la mayor cantidad de oportunidades posibles hasta que algún día hagamos click con esa chica de nuestros sueños, o si no, levantarnos al día siguiente para probar de nuevo, una y otra vez hasta que obtengamos lo que deseamos.

“The Bachelor” ha probado este punto al llevar un grupo de chicos complacientes pero “no elegidos” para Tristan y darles una oportunidad a cada uno de ellos con ella. Aunque Tristan y su elegido Ryan parecen ser la única hisotria de éxito en todos estos romances de reality, el público tal parece no tener suficiente con eso. Luego Jennifer Sheftt (quien inicialmente se comprometió con el heredero de la fortuna Firestone, Andrew Firestone) obtiene su oportunidad para ser la que elija al candidato de la temporada. Y esto seguro que muchos hombres en Estados Unidos enviaron sus grabaciones de audición (algunos grabados por sus propias mamás) para audicionar por la oportunidad de seducir a la ardiente belleza, pero tampoco una modelo, esta chica de 28 años.

Entre Más En Grande Pienses, Más Popular te Harás

El problema para la mayoría es que “piensan en pequeño” cuando se trata de sus vidas amorosas. Pueden estar tan aíslados socialamente por la carga laboral, los estudios, las responsabilidades familiares y las dificultades financieras, etc., etc. que olvidan completamente que viven en un país con bastantes mujeres solteras. Hay literalmente millones y millones de mujeres solteras allá afuera pero no las vas a conocer, tu no vas a estar “listo para recibir”, si sigues haciendo las cosas de la misma vieja manera de siempre en tu pequeña y cansona vida.

Asi que, qué puedes hacer? Obviamente necesitarás encontrar maneras de hacerte bien conocido para un gran grupo de personas. Piensa en la escala de popularidad con Donald Trump (a quien le ofrecen millones de dólares por pasar en vivo por la TV la exclusiva de su boda con la ex-modelo Melania Knauss) en la cima, y tu en tu estado actual, en el fondo. Las buenas noticias? Observa a Trump, tu puedes estar pasado los 50 años, tener un cabello raro y las mujeres aún así te aman. Así que veamos algunas maneras en que puedes comenzar a escalar en la pirámide.

Ayuda a otros. Hazlo de corazón. Trabaja con una obra de caridad local, ayuda con la educación de un niño, ayuda a conseguir dinero para aquellos necesitados. Esto hará que te destaques e incrementes tu círculo social

Incrementa tu Popularidad Destacándote en la Comunidad

Se fantástico en lo que haces y habla acerca de ello. No importa en qué seas bueno existe alguien allá afuera quien desea escuchar de ti hablar de ello – sea que se trata de Bíenes y Raíces o remodelar una vieja casa. Haz lo que sea necesario para mejorar tus destrezas para comunicarte y hablar en público. Entre mejor sean tus habilidades de comunicación, mayor será la cantidad de organizaciones y eventos donde te solicitarán que participes. Incluso puedes hacerte de un ingreso extra y ser la “estrella” en tu campo de conocimientos particular.

Conviértete en un bloguero. Por todo el mundo hay gente reuniéndose, asistiendo a reuniones de blogueros y obviamente teniendo romances a través las redes blogs.

Haz un evento anual. Por ejemplo haz una fiesta anual que sea conocida como algo que nadie se quiera perder, aún mejor si lo amarras a una causa caritativa y ayudas a recaudar fondos a través de tu evento.

Promuévete en la prensa. La prensa “raramente” se fija en ti a menos que seas una celebridad, o estés envuelto en alguna clase de situación que este dando de qué hablar. El resto tiene que aprender a cortejar a la prensa enviandoles de vez en cuando “notas de prensa” sobre noticias e información que la prensa encuentre interesante para su público. De nuevo esto puede ser acerca de un evento de caridad en el que estas involucrado, o el hecho de que estas abriendo un nuevo negocio … y sí, tendrás que contactar con cada uno de los medios de comunicación locales cada vez que seas parte de algo que tu creas que vale la pena salga en las noticias. Es también crucial que tengas una buena foto profesional si vas a seguir esta ruta.

Ponte a ti mismo como el “soltero más codiciado”. Si tu ciudad o localidad tiene alguna subasta del “soltero más coidiciado” hazle saber a tus familiares y conocidos que tu estarás en el juego. Esta es una manera grandiosa para ganar popularidad instantánea, entre más pequeña sea la ciudad más popular te puedes convertir instantáneamente.

Nota, que así como te hagas más popular, entre más gente sepa quien eres, más y más personas van a querer que compartas tu tiempo y atención, pero no todas van a ser mujeres atractivas todo el tiempo. Haz tu mejor esfuerzo por ser cordial y educado todo lo que puedas, siempre teniendo en mente que tu red de contactos crece más pues nunca sabrás a través de quien conocerás a la mujer indicada para tu vida. Entre más mujeres piensen en tí como el “premio” más mujeres solteras van a sentirse curiosas por ti y van a comenzar a ponerse frente tu camino.

Enamorar a una mujer: 5 errores que no puedes cometer


OK, imagínate que ves un grupo de mujeres sentadas
en una mesa en un bar, y decides aproximarlas, los
errores que no quiero que cometas son:

Error #1: Ofrecerles un trago. Esto haría que te vieras
como un hombre regalado y sin valor.

Error #2: Hablar solo a la bonita de la mesa y olvidarse
de las otras. Si te olvidas de las otras vas a hacer que se
genere un mal ambiente.

Error #3: Dejarse intimidar por los gestos de desaprobación
de la que no se muestra amigable (el obstáculo).

Error #4: Hacer una pregunta que no genere conversación
natural (por ejemplo: “qué hora es?”, terrible!).

Error #5: Pedir el teléfono a varias. No lo hagas, solo le
debes pedir el teléfono a la que te gusta.
 

Enamorar a una mujer: 7 tips para acercarte a ellas

Hoy quiero darte una fórmula de 7 pasos para que aproximes mujeres en cualquier situación y tengas cientos de citas.

Si tienes prisa haz click aquí: Sistema completo para enamorara a una mujer

Ok, sigamos…

Desde hace aproximadamente 9 años he estado analizando el comportamiento de las mujeres, estudiando de muchas fuentes y creando estrategias para que seas exitoso en este arte.

Durante este tiempo he conocido miles de mujeres. Después de dictar 50 seminarios de seducción en donde salimos a la práctica a conocer mujeres, he descubierto cosas que nunca me habría imaginado. Las mujeres latinas y europeas son un mundo aparte.

A continuación quiero que tengas presente los siguientes 7 pasos para ser exitoso abordando a una o a varias mujeres:

1. Vístete bien, huele bien y ten un look adecuado para tu estilo. Esto es muy importante y es fácil de aprender. En internet puedes encontrar consejos gratis de cómo vestir y verte bien.

3. Elimina la presión social. La presión social es lo que hace que te sientas nervioso. Para eliminarla debes ser más sociable. Hay terapias para lograrlo, se puede aprender.

4. Corrige tu lenguaje corporal, tira los hombros hacia atrás, saca las manos de los bolsillos, camina lentamente. El lenguaje corporal dice más que las palabras. Se dice que el lenguaje corporal constituye más del 50% de la comunicación de los seres humanos.

5. Cuando veas a una mujer o a un grupo de mujeres acércate y hazles alguna pregunta que genere tema de conversación. En el la Guía para enamorar a una mujer encontraras mas información .

6. Identifica las señales de interés. Hay varias señales que te van a permitir saber si las mujeres del grupo están sintiendo interés en lo que dices. Se tocan su pelo, juegan con un dije, sacan un espejo, te preguntan el nombre, etc.

7. Cuando logres percibir el interés de la mujer que te gusta le dices que ya te tienes que ir y que sería bueno que hablaran otro día. Le pasas el celular y asumes que ella va a anotar el número.

Ya tienes el numero ahora no la fastidies. utilizalo con prudencia.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Enamorar a una mujer: Como ser un imán de mujer

¿Sabes  tu una  forma de enamorar a una mujer que haga que solo piense en ti nada mas?

Tan solo de imaginarte cerca de ella se estremezca, parece imposible de hacer pero se puede y hacer esto bien o mal es la causa de muchos matrimonios  se vallan al garete pero bueno de esto no es lo que te voy a hablar hoy en día .

De lo que si te voy a hablar hoy es de como convertirte en un imán de mujeres, que seas su símbolo sexual, hacer esto correctamente puede significar el triunfar o no con las mujeres. Una vez que seduces a una mujer toca hacer que se enamoren hasta los huesos de ti  que respiren y se acuerden de ti, que coman y se acuerden de ti, que si te engaña se acuerden de ti.

En pocas palabras  que no te puedan sacar de su cabeza, y no hablo por hacerles algo malo, no se trata de pegarles ni de maltratarlas, es todo lo contrario esta ves sera como volverlas locas en la cama si amigo loquitas en la cama.

los punto  G de una mujer son muy importantes SI NO  sabes como tocar esa  TECLA  vas a fracasar amigo si es tu mi primer encuentro con una mujer que no conoces tu deber sera buscar ese punto que la estimula no todas la mujeres le satisface lo mismo así que estate atento ante sus movimientos.

Para unas pueden ser una cosa y para otras otra se que suena lógico pero es que nosotros los hombre por naturaleza cuando estamos calientes solo pensamos en meterla y nada mas a si de claro,  sin pelos en la lengua te digo que hay que hacer pre calentamiento luego calentamiento y luego de satisfacerlas y de ultimo te vas tu (nos corremos o como se le diga en tu país) esa debe ser tu meta de ahora en adelante y ya veras que tendrás a esa mujer cada ves que quieras. No es fácil para algunos pero si te metes en la cabeza como meta principal hacerla feliz a ella y luego tu vas a tener mucho éxito.

las faces son….

pre calentamiento: este es el momento en donde se detiene o se inicia todo si ella lo permite, se comienza con un beso caricias a otras les gusta que le pases la punta de la  lengua por la oreja y el cuello o que juegues con la punta de tu lengua sobre su oreja. una ves esta mas o menos el tema caliente pasamos a…

calentamiento: es donde debes buscar que es lo que mas les estimula a ella. A unas sera los pechos otras sera el clítoris la mallaría es el clítoris pero bueno hay de todo hay otras que les gusta otras cosas como cachetadas en la cara mientras le estimulas el clítoris hay de todo pero lo normal y lo que yo recomiendo es una ves que pases a esta fase busque lo que mas le estimula a ella viendo su expresión en la cara, veras como ella contrae su abdomen mientras tu  tocas esa parte que mas le gusta a la ves cierras su ojos (seguro te darás cuenta  en lo que toques el sitio que mas la calienta).

Luego si no has acertado con el punto que que mas le calienta, la mujer te dirá que debes hacer, pero procura que no te pase esto por que ellas si te dicen lo que tienes que hacer se pierde la chispa así que trata de sorprenderla siempre.

Cuando decía que hay que satisfacerlas a ellas y luego tú, es que he escuchado de muchas mujeres que su novio, marido o le que sea no lo satisfacen por que llegan no calientan y se van enseguida sin llegar a satisfacerlas.

Es por esto que la principal meta es calentarlas y primero satisfacerlas a ella son la clave de tener relaciones sexuales con ellas, la mujer si la dejas bien te buscara si no olvidalo.

Enamorar a una mujer: Errores frecuentes

Te a pasado que te gusta una mujer y te le acercas con intención de de enamorarla, pero pasa que al cabo del tiempo solo llegan hacer amigos así ella sepa que le gustas, tu a ella no!, y ese es el problema.

Para ser mas claros te lo voy a contar en  una historia breve para ejemplificar lo que te acabo de decir.

Historia:

Te gusta un chica desde hace tiempo, bueno desde hace mucho tiempo la chica es hermosa bueno hermosa no lo siguiente trabaja contigo  y nuca has sido capaz de acercarte a ella por  vergüenza o por timidez. hasta que un día te armaste de valor y te acercas y empiezas a buscarle conversación una conversación con preguntas normales preguntas generales, pero al cabo del tiempo ves que nada a sucedido la chica te trata como un amigo.
tus expectativas sobre esa relación disminuyen y ella solo te utiliza para enviarte hacerles las cosas que ella no quiere hacer. tu empiezas a hacer las cosas que ella le gusta por ejemplo correr solo por que ella te gusta, pero en tu interior dice así estoy mas cerca de ella a ver si hoy hay posibilidades y así te vas mucho tiempo y sabe que no sucede nada si nada de nada .

Es una historia bastante breve de algo que yo viví hace mucho tiempo y que lo viven mucho hombres a diario espero que esto no te pase a ti y si te pasa pues hay varias soluciones, amigo primer error es acercarme apara hacer preguntas generales eso esta bien para romper el hielo. pero amigo te tendrás que esforzarte un poco más por que a esa mujeres bellas no les gusta que todo tiempo le hagan preguntas generales tales en donde estudiaste tienes hermano donde vives, eso son preguntas para después ahora solo importa hacerte el interesante con preguntas interesantes aprender hacer la persona con la que todos quieren estar ya sea por que eres interesante sin llegar hacer arrogante o por que eres divertido.

Amigo hay una sola cosa que tienes que entender y es que con las mujeres hermosas no funciona lo del chico bueno (ojo no estoy diciendo que hay que pegarles) pero no ser el perrito que obedece todo lo que ella dice, ya que si no en su cabeza entra algo que dice este no es un hombre para mi.

A las mujeres le gusta un hombre:
Que sabe comunicarse
Que sabe las cosas que tiene que hacer
Tiene grandes metas en la vida.
Que sabe comportarse en todos lo entornos sociales
Que tiene una actitud correcta y transmite confianza
Que tiene un buen estilo de vida
Inspirar seguridad.
Que sabe invertir tu tiempo
Que motive y transmita energía
Que aporta  valor a los demás.

Si empiezas desde ahora a desarrollar estas habilidades, alguna de estas características  ya las tienes y otras las tendrás que desarrollar, unas te tomaran mucho tiempo otras no tanto eso va a depender de el empeño que le pongas de todas maneras no hace falta saber todas estas reglas pero si es bueno practicarlas.

Enamorara a una mujer: ¿Conoces el poder de la comunicación efectiva en tus citas?

¿Conoces el poder de la comunicación efectiva en tus citas?

Y mejor a un….

¿sabes como  llamar la atención  positivamente en esa mujer tan bella?,

Esa mujer puede llegar a interesarse por ti mucho mas rápido, para que lo que digas sea efectivo debes mirar un poco más allá.

Me imagino que te harás la pregunta bueno si leo ¿pero como?.

Lo que quiero decir con una comunicación efectiva para enamorar a una mujer es la forma de introducirse en el subconsciente de la chica con la que esta conversando  sin que ella misma lo sepa y espiar su forma de comunicarse .

¿Sabias que una mujer se interesa en una cien por cien  en  ti cuando le hablas en su mismo lenguaje?

Si amigo una mujer se interesa mas por ti cuando le hablas en su mismo lenguaje y no te estoy hablando de un lenguaje coloquial de su  país,  NO. Para que entiendas mejor el te lo voy a explicar mas en profundidad.

Todos los seres humanos poseemos una forma mas marcada de comunicarnos , pero antes de nada quiero darte la luz, la clave estos son los distintos tipos de lenguajes.

1- Visual.
2- Auditivas.
3- kinésicas
.Un ejemplo muy claro es de una mujer auditiva puede ser aquella que dice asi:

- Leo dime te escucho.
- leo dejame decirte.
-Leo eso suena muy bien.

se puedes decir que esa mujer es una mujer auditiva

ahora una mujer visual puede ser algo así

-Leo dime a ver si te puedo ayudar.
-Leo  mi punto de vista es el siguiente.
-Leo bonito tu  comentario.

Esto seria lo mismo que la mujer auditiva pero desde el punto de vista de una mujer visual ¿interesante verdad ?

ahora vamos a una mujer kinésica.

- Leo en que te puedo apoyar.
-Leo te voy a sorprender.
- Leo apoyo tu comentario me parece muy inspirador.

Esto seria un claro ejemplo de una mujer Kinésica

Amigo cuando toco este tema es por que definitivamente hay muchas personas que no lo saben y creo que es un punto muy importante. el que hablemos de esto hoy es por que noto con muchos hombres y mujeres tienen malos entendidos incluso matrimonios que se destruyen por que no saben hablarle a su pareja de la forma adecuada.

¿estas en sintonia? me entiendes algo de lo que estoy hablando amigo si no entiendes nada te voy a dar un ejemplo mas real aun

Ejemplo de un matrimonio que discute:

Vanesa: es que tu nuca ves mi idea como algo bueno
Mauro: si yo si te escucho tu eres la que nunca me oyes a mi.
Vanesa: a ver que yo lo que te pido es que lo veas desde mi punto de vista
Mauro: no hace falta que me subas el tono de voz .
vanesa: ok te pido disculpa sera mejor que nos calmemos
Mauro: si sera lo mejor, luego seguimos con la conversación y sacaremos conclusiones.

martes, 27 de diciembre de 2011

Enamorara a una mujer: Las feas también tienen corazón y una canción

En Enamorar a una mujer el día de hoy les traigo canción para las feas,si para las feas, estoy seguro de que todo hombre que se respete se ha ido tan siquiera a una ves a la cama con una fea ya sea por que el alcohol te dejo sin sentido de la visión o por el amor mando de vacaciones al sentido del ridículo lo cierto es que las feas tienen corazón, creo se merecen un “querendón” (hombre ciego) si por que hay que estar ciego de amor o de tanto alcohol para no ver con que te has ido a la cama con la novia de chuky, jajaja.

Así que amigo si te pasa eso…...

lo digo por si no te ha pasado, es solo por si no te ha pasado que disfrutes del momento las feas se dejan querer jajaja cuando te despiertes en la mañana y veas que al lado tienes una mujer dale gracias a dios y a tus sentido de que no te fallaron que aunque parece un carro por debajo empantanado es una mujer!!!.

Yo hasta hay no he llegado a ese punto pero no descarto que el alcohol me nuble la visión y me valla a la cama con lo que yo creía un bombón la noche anterior para el día siguiente comprobar que efectivamente era un bombón pero derretido.

Ya en cerio yo no soy muy agraciado pero con este comentario solo he querido hacerte reir aunque tiene algo de verdad NO QUIERO se valla a molestar alguien por el post no quiero que se sienta que estoy discriminando a las feas, aunque fea es la que siente y se viste como tal como digo yo no hay mujer fea si no mal arreglada o puntos de vista diferentes o diferidos. Jajaja
eso te lo dejo a ti

Enamorara a una mujer: Vuélvelas locas!!!!

Sobre la sexualidad de la mujer se sabe mucho menos que sobre la masculina es por esto que hoy amigo te voy a hablar específicamente de el punto G, punto que por desgracias en épocas pasadas la sociedad ha mantenido como tabú.

Hoy en día es necesario que todos los hombre sepamos hacer feliz a nuestras mujeres en todo los ámbitos pero del que voy hablar hoy va a cambiar tu vida el saber cuales son los puntos g de una mujer es primordial.
Ya seas esposo novio o amantes para enamorar a una mujer unos de los puntos que debes tener en cuenta es hacerle el amor a tu mujer de forma  correcta si lo haces las vas a tener a tu lado el tiempo que quieras.

¿Porque ?

Si no me crees solo hay que preguntarle a las mujeres que tan satisfechas quedan cuando su hombre le hace el amor. muchas delante de él dirán que si quedan bien satisfechas, pero haz la misma pregunta cuando estén a solas y te quedaras sorprendido mas del 50 % te dirá que no han tenido un orgasmo con su pareja nunca.

Así que sin mas te voy dar una técnica que a mi me ha funcionado muy bien y las mujeres se vuelven locas y me quieren comer (hasta mordisco me han pegado mas de una).

Ojo!!!! NO funciona con todas pero te puedo decir que hay mujeres que siente mas y  otras menos extinción va a depende de la mujer .

Primero que nada es imprescindible que la mujer este lubricada o haber hecho tu trabajo de pre-calentamiento y luego:

Introduce el dedo húmedo en la vagina suavemente, con tu dedo apuntando hacia el ombligo notaras un pequeño bulto ¡este es el punto G! frota con yema del dedo esa bulto. Ya lo sabes  en hora buena utilizalo a mi me funciona con las mujeres de maravilla,  .

Pero hay no queda todo ahora al clítoris le vamos a llamar el punto A y lo que vas hacer es combinar los dos, frotas los dos puntos. un dedo en la vagina y el pulgar en el clítoris para conseguir excitarla mas.  pero amigo como te he dicho hay mujeres que no tienen tanta sensibilidad en el clítoris así que utilizá la lengua para ello y con una dedo metido en su vagina tu lengua jugueteando con su clítoris la otra mano toca sus pechos y los pezones  suavemente. ya me ha pasado que le he tocado muy duro los pezones y al día siguiente le duelen con una sonrisa picara me dicen.

Otra cosa y ya termino que tu misión es que ella se quede satisfecha hay mujeres que se les nota mas y otras menos cuando se van (se corren) trata que por lo menos se valla dos veces y luego te vas tu pero esto sera motivo de otra entrada así que hasta aquí queda esto el día de hoy.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Enamorara a una mujer:Los dos errores que comenten el común de los hombres con las mujeres bellas.

La mayoría de los hombres cuando quieren conocer una chica le entran de la manera equivocada ya sea por nervios o por exceso de confianza,  realmente se trata de tener un equilibrio para poder actuar de la manera correcta, .

Hay que actuar con naturalidad y con confianza pero nunca con exceso  de confianza ni tampoco hecho una gelatina de nervios por que esto no te va a llevar a ninguna parte es lógico pero veo como mucho hombres (no digo que sea tu caso) estos dos errores que te voy a demostrara a continuación.

Exceso de confianza:

Un hombre ve a una mujer con un grupo de amigas del otro lado de la disco se le acerca y le dice hola mi reina te vi desde el otro lado y me impactaste me gustas mucho? te puedo dar un beso? o le hacen otra pregunta como esta  ¿puedo bailar contigo?.  

no, no, no, esto no va así, le  puede funcionar con alguna mujer fea pero no va así realmente

Error!!!!!!!!!!

Ignorar a sus amigas: primero se saluda a todas por igual se les hace una pregunta general y se deja que contesten si quieres haces otra pregunta, una ves que has entrado en confianza puedes pasar al segundo paso, bailar o cualquier otra cosa que te permita entrar mas en confianza con la que quieres con la que te gusta y hay es cuando puedes buscar mas la atención las mirada de la mujer mas bella del grupo no olvides reír o sonreír esto te genera en ella un pensamiento de es divertido al mismo tiempo que generas confianza.

Pero nunca pasando por encima del grupo de amigas ya que hay algo psicológico en ellas,  que si la mejor amiga de la mas bella le dice que no le pareces una buena persona que inspiras desconfianza . ya has tirado todo a la basura.

No digo que este método es infalible pero desde luego es el que yo utilizo y me funciona mucho mejor son menos rechazos y a la misma ves eso le gusta mas a las mujeres mas bellas así que tendrás mas opciones con mujeres bellas  no parecerás un perro hambriento sediento de sexo ¿no crees ? sin ofenderte pero sin querer esto es lo que demostramos con nuestra actuar.

Tímido nervioso:

Los tímidos por lo contrario no suelen tener el valor de acercarse a una mujer bella por que creen que lo van a rechazar y si acercan no muestran esa seguridad al hablar ni al actuar y esto a la mujeres bellas tampoco les gusta. o si no se acercan y hablan de como te llamas cual en que trabajas cual es tu animal preferidos y demás preguntas que no te llevan a nada.

Error!!!!!

Las mujeres hermosas les gusta un hombre firme no niño bueno, ojo con niño bueno no quiero que hay que ser un hijo ……. de …….. con ellas pero hay que hacerse un poco el interesante demostrar carácter (que no van a cuidar de un niño) al contrario tu estas hay para cuidar de ella esto sin llegar a insinuárselo ya que vale mas una acción que mil palabras así que amigo si te consideras de estos pasa a la acción que por un NO !  no  se cae el mundo tienes que aprender eso tienes que aceptar los rechazos es como una forma en la que ellas o no quieren nada contigo o todavía no lo inspiras confianza o sencilla mente no le gustas por que no y ya.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Cómo Conquistar a una Mujer Dificil

Resulta evidente que mientras más trabajo nos toma el conquistar a una mujer dificil, más gratificante es la sensación de victoria posterior; y es por eso que persistimos y no cedemos ante la idea de fracaso,  no importa que tan adversas parezcan nuestras posibilidades.


Seguramente muchos hombres nos hemos hecho esta intrigante pregunta alguna vez en nuestras vidas, y evidentemente la respuesta tampoco es sencilla: deberás tomar muchos riesgos y ser extremadamente paciente si estás en verdad interesado. Todo consiste en aplicar una de varias estrategias delicadas y riesgosas:



1- “Conviértete en su Amigo Infiel”… Esta es una de mis estrategias favoritas para conquistar a una mujer dificil: hazle pensar que en lo único en lo que estás interesado es en su amistad, divertirte a su lado, conviértete en su confidente, vuélvete imprescindible para ella. Luego, en el momento que tu relación con ella roza la “supuesta” perfección… Realiza un giro de 180°, comienza a actuar indiferente ante ella, ignórala cuando te busque, expresa molestia cada vez que ella se acerque, etc.


La idea central de esta estrategia es causar desconsuelo y soledad en ella, hazla meditar acerca de de si en realidad siente algo por ti o solo estaba interesada en ser tu amiga. Como te dije, estarás arriesgándote a perderla para siempre si las cosas no salen bien. Tú decides, yo solamente te acabo de brindar un excelente método para conquistar a una mujer dificil.


2- “Invierte en Obsequios”… Resulta sencillo interpretar que si esta estrategia para conquistar a una mujer difícil logra su objetivo, estás ante la presencia de una potencial “caza-fortunas”, sin embargo, nunca especificamos la bondad o calidad humana que debía tener tu prospecto, ¿cierto?


3- “Contacto Físico”… Esta estrategia para conquistar a una mujer dificil no será sencilla de aplicar para aquellos hombres inseguros o introvertidos, sin embargo, tampoco es imposible. Consiste en aprovechar cualquier circunstancia (todo quedara a tu sano juicio) para generar un contacto físico sumamente limitado. Tu intención es hacerle saber que estás ahí y deseas ferviente, apasionada, y obsesivamente acariciar su suave piel hasta que el fin de los tiempos porque estás enamorado de ella y todo lo que tenga relación con ella te enloquece.


Invoco nuevamente a tu ingenio y creatividad a que trabajen exhaustivamente hasta desarrollar las mejores estrategias para conquistar a una mujer dificil, yo simplemente te obsequio un par de ideas que pueden inspirarte, o directamente servirte hacia el logro de tu objetivo.

Conquístala Románticamente con Una Declaracion de Amor

Hay muchas maneras en que puede procederse para realizar una declaracion de amor a la chica que deseas se convierta en tu pareja. Nuevamente presento un modelo que me ha dado excelentes resultados en el pasado en algunas de mis aventuras de conquista.

Debo aclarar nuevamente que no garantizo el éxito bajo ninguna circunstancia, así que deberás agragar la mayor cantidad de detalles que sean posibles si deseas aumentar tus probabilidades.


“Nunca me cansaré de esperarte, estoy a tus pies y sería capaz de dar la vida por ti en cualquier momento que me lo pidas, y es que estoy muriendo desesperadamente de amor.

Cuando tú me miras soy feliz, y tus rechazos hieren mi corazón tal y como lo haría un cuchillo punzante acariciando mi piel.

Los días sin verte son una cruel tortura para mi alma y mis ojos, no podré resistir un día más en esta oscuridad a la que me condenas con tu ausencia… no se cuanto… no será mucho…

Tú eres mi único ángel, mi vida y mi cielo azul, mi mar y mi desierto… eres… todo lo que pude soñar en mis fantasías más hermosas y enloquecedoras…

Pienso en ti al invadirme la alegría, pienso en ti en mis momentos de desdicha, pienso en ti a toda hora y circunstancia, pienso en ti y sonrío… pero no sonrío por estar pensando en ti… sonrío porque he tenido la dicha de haber sido testigo de tu sonrisa dirigirse a mí… y jamás podré sentirme más feliz en la vida que cuando eso hubo ocurrido hace un par de años.

Si pudiera pedir un deseo… no sería que me correspondieras… sería la eternidad a tu lado… porque te amo y el único sentimiento que pueda llegar a ser más fuerte que el amor que siento hacia ti sería el deseo de besar tus jugosos labios hasta saciar mi ferviente deseo de probar la miel prohibida del paraíso.

La situación es este: ¿Te gustaría ser mi novia?

No me respondas hoy, no lo hagas mañana… hazlo cuando en tun interior las mariposas estén a punto de despertar y te des cuenta que tu lugar está a mi lado ahora y para siempre. ¡Te Amo!”

Una declaracion de amor debe ser romántica y sencilla, así como todas tus acciones hacia la conquista definitiva de esa persona fantasiosa que tanto amas. Puede ser que estés desesperado por su aceptación, pero más allá de no demostrárselo a ella; debes estar cuidadoso a no querer inspirar lastima o desconsuelo hacia ti, ya que el amor que ella sentirá hacia ti debe ser lo más puro y verdadero posible.

Emplea la táctica equivocada, y tu declaracion de amor se perderá en el desierto de su doloroso olvido e indiferencia.


El Amor y sus Navajas

Según Wikipedia, se trata de “… un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano…”



¡¡¡Cuánta basura semántica!!! Nunca intentes definir el amor a menos que se trate de una tarea de literatura, el hecho es que no necesitas comprender su significado para disfrutar de sus beneficios y ser capaz de diseñar estrategias o frases para conquistar a una mujer; simplemente necesitas descubrir la manera de sentirlo y dejarte guiar por él.


Y si verdaderamente no lo sientes, entonces aparéntalo por medio de todas las frases que encontrarás en este sitio web, puesto que la apariencia lo es todo si sabes disfrazar correctamente tus sentimientos y emociones. Al fin y al cabo así sucede en todos los demás aspecto de la vida: “el fin justifica los medios”.


Si te encuentras en esta página leyendo el presente artículo, probablemente ya hayas sentido en algún punto de tu vida el doloroso filo de las navajas que el amor puede causarte si no cuentas con un poco de suerte. Ese filo que te atormenta durante las noches y te secuestra durante los días, ese filo que provoca un deseo insaciable de compañía; que te ocasiona tristeza y desconsuelo; pues ese mismo sentimiento podrá beneficiarte en un futuro si te centras y dispones a cambiar de actitud.


Es importante que tengas en mente que casi toda relación amorosa (o potencial relación amorosa) que verdaderamente valga la pena, llega a un punto de llamarse “sin esperanza”. Es ahora cuando empiezas a sentir un filo atravesar tu alma y tu corazón, sientes como el aire y el conocimiento te abandona poco a poco. Es algo completamente inevitable y espantoso, pero es un proceso que todo hombre deberá atravesar si alguna vez se plantean sentir lo que es verdaderamente el amor.


Quien nunca lloro por un amor, nunca amo de verdad y nunca sentirá algo tan fabuloso como lo que el sentimiento representa: dolor y emoción al mismo tiempo, alegría y tristeza en un mismo punto del tiempo, confusión y claridad para pensar en tu vida, desdicha, angustia… ¿Qué mas palabras para definir tan frío sentimiento?

jueves, 22 de diciembre de 2011

Ingeniosas Frases para Conquistar

Se paciente y encuentra el mejor momento o escenario para realizar tu movimiento. Utiliza tus ingeniosas frases para conquistar de manera romántica únicamente cuando tu corazón indique que es el tiempo correcto.


Resulta evidente que las frases para conquistar o seducir que mejores resultados podrían brindarte; son aquellas que mezclan humor, sensualidad, ingenio, calor, sinceridad, etc. Seguro que captas el argumento que pretendo aclarar:




“El reflejo de tus ojos endulza mi alma cada vez que los veo”


“Muero por quererte, pero sencillamente solo puedo amarte”


“Dime que no todas las veces que quieras, seguiré estando aquí perdiéndome entre pensamientos y sueños contigo”


“No te pido que me aceptes, no te pido que me ames… solamente te pido… una dulce sonrisa que continúe atormentando mi alma por siempre”


“Cuando el tiempo borre mi recuerdo de ti y de mi vida no formes parte… solo te pido que no olvides… que mi amor por ti será más intenso que antes y que jamás podría olvidarte”


“Si te busco no estás, si te encuentro me evades, si te llamo responde el silencio… Es una tortura este amor… esto que por ti siento… pero aún así… de amarte jamás me arrepiento”


“Naveguemos junto en mi barco de amor… hacia la eternidad”


“En algún momento anhele ser la persona junto a quien estarás por el resto de tu vida… no fue así y en mi corazón solo que da este absurdo sentimiento… te amo para siempre”


“Mi silencio está muy cerca de delatar mi amor por ti… más palabras no salen de mi boca… tú te las has robado al igual que mi alma… no pronunciaré nunca en mi vida… palabra alguna que no sea tu nombre”


“Te esperaré el tiempo que sea necesario… y si el tiempo no es suficiente… te seguiré esperando de todas maneras mi vida”


“Mientras estás ausente, mi amor por ti crece… y cuando estás presente, mi alma en verdad enloquece… te amo”


“El olvido jamás podrá convencerme a olvidarte… en mi vida solo existo para amarte”


“Te amo… y jamás escucharás de mi boca… 5 letras más sinceras”


Utiliza tu imaginación y escribe nuevas frases para conquistar a una chica, inspírate en el sentimiento que habita en tu corazón y permite a tu alma expresarse de la forma que prefiera (nadie conoce la mejor manera de hacerlo, nadie mejor que tu y los anhelos de tu alma).

Pecados Capitales de Conquista: Cosas que Jamás Debes Hacer con una Mujer

Existe una serie de pecados capitales de conquista que los hombres continúan cometiendo con el paso de los años a pesar de haber observado que lo único que consiguen con ellos es destruir toda posibilidad de seducir a la mujer que pretenden. Sencillamente se encuentra en la naturaleza del hombre cuando se plantea una meta que tenga que ver con una mujer; ser torpe y acelerado, no importa lo absurdo que parezca, será capaz de cualquier cosa hasta conseguirla.


Es difícil que logremos abstenernos de cometer alguno de estos pecados capitales de conquista en el momento justo, sin embargo, un recordatorio tal vez ayude. Evita a toda costa realizar cualquiera de los siguientes:


1- No aparentes nerviosismo. Es probable que sea inevitable a toda costa ponerse nervioso al estar a su lado, pero recuerda que lo más importante en estos escenarios son las apariencias, son las que dictarán el resultado final de la noche.


2- No seas excesivamente amable. Se respetuoso con una dama, eso nunca debes olvidarlo, sin embargo, ten mucho cuidado de no hacerle sentir que te tendrá para cualquier cosa que a ella le plazca y a toda hora. Habrás perdido el control totalmente y para siempre.


3- Evita la persuasión excesiva. No convencerás a ninguna mujer simplemente a base de una poderosa y hostigosa insistencia en que eres el hombre perfecto para ella y que su lugar esta a tu lado. ¡¡Muy mala idea, eso no sirve!!


4- No reveles tus sentimientos demasiado pronto. Incluso te recomiendo que no lo hagas hasta que puedas observar en sus ojos una luz brillante que te indique es el momento preciso y que te asegure que serás correspondido porque ella finalmente se ha rendido a tus encantos. Antes de eso, se paciente y no te apresures en exponer tus sentimientos.


5- No pienses que estás solo. Existe mucha información y sabiduría al respecto que podrá orientarte en tus aventuras de conquista, no temas salir a buscarla. Tu eres afortunado ya que has llegado al sitio justo donde las mejores técnicas de conquista han sido reunidas.


Cometer o no cometer los anteriores pecados capitales de conquista no te asegura nada bajo ninguna circunstancia, sin embargo, aumenta tus probabilidades y eso es para lo que estamos acá ahora: ayudarte y guiarte, recomendarte algunas frases para conquistar, algunas técnicas avanzadas de seducción, brindarte material de calidad, etc. todo siempre orientado a aumentar tus posibilidades de obtener su corazón o aprobación.

Seduce a tu Chica: Como Generar y Mantener Atraccion

Si verdaderamente deseas generar y mantener atraccion entre tú y esa chica maravillosa, entonces enfócate en ser único en tu especie. No intentes atraerla únicamente por medio de frases bonitas o técnicas poderosas antiguas y que aparentemente dan los resultados deseados en el menor tiempo posible; me refiero a que no abuses nunca en cuanto a decirle lo hermosa, lo inteligente, única, y agradable que es.


Debes tener muy en cuenta que existen otros hombres interesados en ganar la aprobación de esa misma mujer, los cuales actuarán precisamente como te describí anteriormente para generar y mantener atraccion. Así que tú debes ser diferente, debes captar su interés genuino con algunos de los siguientes tips:


1- Muestra constantemente que es lo que tienes para ofrecer, pero no lo ofrezcas a ella.


2- Obsesiónate con ella: recuerda que aquello en lo que te obsesionas ocupará un gran espacio de tu pensamiento, así que se te ocurrirán ideas distintas que podrás implementar para ganar su atracción.


3- Nunca procedas como ella espera que procederás: sé impredecible y luego ella comenzará a preguntarse qué más se esconde bajo tu interesante personalidad.


4- Trátala con respeto y nunca sobreactúes sin meditarlo previamente o podrás destruir todo avance que hayas logrado hasta este punto, controla tus emociones y nunca dejes que los celos o la desesperación te cieguen.


5- Permanece a su lado en las buenas y en las malas. Esto demuestra tu incondicionalidad hacia ella debido a la fortaleza de tus sentimientos. Ella se dará cuenta que verdaderamente sientes algo fuerte por ella, te valorará mucho más con el tiempo, luego comenzará a generar y mantener atracción hacia ti.


6- Se constante en el tiempo.


Este último punto es el más difícil de realizar, pero el que mejores resultados podrá brindarte si deseas generar y mantener atraccion. Y su éxito radica en que únicamente funcionará si te encuentras verdaderamente enamorado o sientes algo profundo hacia ella. Se trata de permanecer a su lado minuto tras minuto, hora tras hora, día tras día, mes tras mes, año tras año… Si ella te llama, estás. Si ella te necesita, estás. Si ella sufre, estás. Aún si no sabe que te necesita, estás.


Sin duda esté último consejo es el más efectivo. A mí me dio los resultados deseados y lo hará con ustedes sólo si están verdaderamente dispuestos a trabajar mucho y a dejar su orgullo a un lado para generar y mantener atracción con su amiga.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tu Primer Amor

Aunque los años pasan y la vida da muchas vueltas, aún no olvidas aquel primer amor de tu época de estudiante, ¿cierto? Esto es una verdad irrefutable puesto que esa niña ha sido la primera en despertar en tu interior el sentimiento más cálido que jamás sentiste: te ha enseñado lo que es amar.


Yo me encuentro felizmente comprometido, pero aún recuerdo a mi primer amor de cuando apenas tenía 14 años… La locura y desesperación eran inmensas, la tortura de su inicial indiferencia era torturante pero mis emociones incontenibles…


Aún recuerdo mis ridículas frases de conquista hacia ella en esa época, aún así, acertadas:


“Que lindos sus ojitos”


“¿Es un ángel?”


“Quiero que sepa que es muy linda”


Y la más utilizada… “……….” (Un 80% del tiempo sencillamente no salía palabra de mi boca).


Probablemente te haya sucedido que luego de muchos años y por alguna mística razón que parece inexplicable: tu primer amor regresa a tu vida, tus sentimientos vuelven a aflorar y tu relación actual simplemente atraviesa un estado de jaque crítico debido al encuentro de sentimientos antiguos vs actuales y que habían estado almacenados muy dentro de ti.


¿A qué se debe este conflicto que nace en tu interior por debido al retorno de tu primer amor?


Sentimientos y experiencias que nunca sucederán por primera vez nuevamente y que han dejado un recuerdo imborrable en nuestra vida, ese cosquilleo en tu estómago y la primera vez que la has tomado de la mano… son anécdotas que jamás volverán… la nostalgia en tu interior acerca de dichos bonitos momentos de años pasados con tu primer amor son el motivo del torrencial de dudas que ahora te invaden.


Entonces, ¿Qué hacer?


Detente un momento y ponte a analizar la situación: ¿crees que serán temporales tales sentimientos por ese primer amor, o perdurarán en el tiempo? Recuerda que la etapa por la que atraviesas puede deberse a un flujo de adrenalina y emoción temporal, lo cual no significa que aún estés enamorado de tu primer amor. Si este fuera el caso, la respuesta es obvia y deberás continuar con tu relación actual.


Por otro lado, si encuentras que tus sentimientos por tu primer amor son iguales o más fuertes que antes, que bajo ninguna circunstancia podría salir de tu mente luego del impacto emocional que causo en ti en tu juventud… Elígela a ella y disfruta el resto de tu vida junto al primer amor que tu alma ha reconocido.

Un Modelo Romántico de una Carta de Amor

¿Te planteas escribirle una carta de amor a tu niña?



“Aún no creo mi mala suerte por no haber conocido antes a una florecita tan linda como tú, tan linda como las canciones más dulces de mi sinfonía, que con una simple sonrisa me haces temblar y actuar sin pensar.

Sin aún conocerte plenamente, se que eres la niña más linda y especial que puede haber en el mundo… que aún no consigo entender el porqué de mi mala… suerte por haberse transformado en terrenal el ser más celestial entre los ángeles, que tus pies nunca han tocado el suelo.

Mágica la sangre del ruiseñor que te bañó al morir, te amo y falleció en hacerte a ti tan roja, tan rosa y hermosa… y si así fue… ¿Quién ha de ser digno de tu amor? ¿De una espina penetrante tan siquiera?

Las palabras se las lleva el viento, pero mientras no lo demuestre, he aquí lo más que puedo: solo deseo ganar un pequeño rincón, un trocito de ese tu corazoncito… distinto que de repente hizo a mis ojos y mente cegar a la dulzura de una sola niña.

Ni los libros, ni la comida, ni el amanecer de un nuevo día me saben igual desde entonces.

Mar de mis sueños… Cuando el silencio te haga reflexionar acerca del misterio del amor, en ese preciso instante yo estaré pensando y enamorándome más de ti.

…Añoro ese rinconcito más de lo que añoro toda la sabiduría y poder del mundo…

Con mucho cariño me despido de ti y de esta carta de amor, tú amado.”

Como puedes observar, la principal característica de una carta de amor, es la sencillez con que se escribe: eso denota la veracidad de tus palabras y la profundidad del sentimiento que experimentas hacia esa mujer o chica de tus fantasías.

Mantenla sencilla y corta. Luego podrás escribir otra carta de amor, luego otra más y así trabajar constantemente su corazón hacia tu favor y aceptación.


martes, 20 de diciembre de 2011

Una Estrategia de Conquista Imponente

Frecuentemente encontrarás que todos los métodos y técnicas que empleas para seducir a tu chica no consiguen los resultados deseados. Vamos a variar un poco en esta ocasión y te presentaré una estrategia de conquista diferente y alternativa a las que has estado utilizando por mucho tiempo sin obtener resultados.


Evidentemente, cada estrategia podrás aplicarse en mayor o menor medida de acuerdo a las circunstancias en que se desenvuelva tu relación personal con esa mujer: si son amigos desde hace mucho tiempo, si conoce muy a fondo tu personalidad, si te consideras un chico muy tímido, etc. los resultados variarán sustancialmente con cada técnica de seducción que intentes y la que a continuación describo no será la excepción; solamente es una alternativa más para tu arsenal de ataque.


Sucede que muchas veces el sentimiento hacia nosotros permanece dormido en esa chica hasta que sucede algo fuera de lo normal que provoca una reacción inesperada en ella y la chispa se enciende, estoy seguro que me comprendes claramente. Entonces ¿en qué consiste la estrategia de conquista imponente?


Consiste en expresar tus sentimientos airadamente, es decir, desnuda completamente tu alma y grita desde el interior de tu corazón aquello que ha estado devorándote, torturándote y enloqueciéndote; expresa lo que verdaderamente piensas acerca de sus amigos o de su familia, aquello que detestas del chico con el que ella sale, señala lo estúpida y ciega que la consideras por haberte tenido enfrente tanto tiempo y nunca haberte visto, verdaderamente enfádate con ella y con la relación que existe entre ustedes, dile que te busque cuando abra los ojos y descubra en realidad al lado de quien esta su lugar; luego márchate y no voltees la mirada.


Por si no lo comprendiste, la idea central detrás de esta estrategia de conquista su fundamenta en el poder y la autoridad que mostrarás. Ella se dará cuenta que eres tu el “único” hombre que verdaderamente está interesado en ella y tu manera de decírselo le habrá hecho abrir los ojos a tus cualidades y virtudes como potencial pareja.


Esta estrategia de conquista puede dar tremendos resultados si se aplica adecuadamente. Sin embargo (y de nuevo), debo decir que los riesgos potenciales y las consecuencias de un mal uso o una mala respuesta de su parte, terminarían siendo catastróficas. Entonces tu análisis o planificación debe ser exhaustiva y tu decisión fríamente evaluada antes de proceder a la implementación de mis consejos.


Al fin y al cabo, recuerda que el fin justifica los medios.


Una Imponente Estrategia de Conquista …

lunes, 5 de diciembre de 2011

Como conquistar a una mujer ya casada

Has conocido a esta mujer que viste cerca de tu trabajo y la quieres conquistar. Pero después de un tiempo te das cuenta que hay un obstáculo: es casada. Y pues te preguntas: ¿Como conquistar a una mujer casada?
Te sientes primero un poco culpable porqué la sociedad te ha educado así: no te metas en una pareja. Bueno, claro que no se trata de “robarle” su mujer a otro hombre, eso estamos de acuerdo. Pero si te pones a pensar, vas a ver que cuando una mujer casada se va con otro hombre (y de hecho ella muy a menudo no le dice que ya es casada), nadie parece ofenderse tanto.

Hay un montón de mujeres en sitios de citas online que están poniendo un perfil de mujer soltera y que sin embargo son casadas. Y luego, cuando el marido se da cuenta que ella ha tenido una relación contigo, te va a echar la culpa a ti y acusarte de haber robado a su mujer.
Seamos realistas: la verdad es que cada mujer es responsable de lo que hace. Si ella se va con otro hombre y le pone los cuernos al marido, es su decisión de ella, nadie la obligo a hacerlo, y tú no tienes toda la culpa. De todas formas, una mujer que quiere a su marido no se irá con otro; las mujeres no son como los hombres.
Entonces cuando una mujer es casada, lo primero que tienes que hacer es dejar de pensar que el deseo lo tienes tú solamente. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las mujeres casadas están súper aburridas de su matrimonio. Y muchas no tienen ningún amor para su marido.
Ahora bien, no se trata de destrozar parejas y sobre todo familias. Mi consejo es averiguar primero si la mujer está buscando una relación o no está feliz porqué su marido la trata mal (esto es mucho más frecuente de lo que pensamos). Si ves que está feliz, que no está buscando a otro hombre, déjala en paz, olvídate de conquistarla.
Por ejemplo, te voy a dar 2 casos en los cuales NO te aconsejo trata de conquistar a una mujer casada:
1. Conoces a una mujer casada y quieres conquistarla. Su esposo hace unos años se fue a otro país para trabajar y poder mantener a su pareja o familia, y desde entonces ella está sola y quieres conquistarla. Pues en esta situación mi mejor consejo es de buscarte otra. Es demasiado fácil y también cobarde aprovechar este tipo de situaciones dónde obviamente una mujer está sola pero sin embargo seguramente quiere a su marido.
2. Intentas conquistar a una mujer casada, ella te ha dicho que no por lo mismo es casada, pero cuando la invitas a salir te acepta aunque acompañada de sus hijos. Aquí también te aconsejo de olvidarlo. Ella te ha mandado un mensaje claro de que no está buscando a nadie. Acepta salir contigo porqué no te quiere mandar al diablo (así son las mujeres) pero no esperes nada más.
Ahora, si la mujer que quieres conquistar es disponible, está también buscando tener una relación fuera de su matrimonio, lo que tienes que hacer es darle lo que ella está buscando. Entonces tienes que averiguar lo que ella quiere: escucha, aventura, besos, sexo, cariño, regalos, ser tratada bien, etc. Cada mujer puede estar buscando algo diferente. Una vez que sabes lo que le hace falta, dáselo y ella inmediatamente se sentirá atraída hacia ti.
El secreto para lograr conquistar a una mujer casada es generar ATRACCIÓN. Ahora, haz click aquí para descubrir con mucho más detalle los verdaderos secretos de la seducción.

Como conquistar a una mujer que tiene novio

Tienes un problema porque la mujer que quieres conquistar tiene novio. La quieres seducir pero te estás preguntando ¿Como conquistar a una mujer con novio? Además, tus amigos te han dicho de no meterte y de buscar a una soltera.
Primero, no tienes por qué sentirte culpable solamente por qué la chica de tus sueños tiene novio y la quieres conquistar igual.

No se trata de echarle la culpa a un hombre que quiere conquistar a una mujer con novio, porqué hay varias situaciones y cada una requiere ser analizada a parte.
Por ejemplo puedes estar en una de las siguientes situaciones:
- es una chica super hermosa pero ya tiene novio
- quieres seducir a una mujer que acaba de volver con su ex novio que la había dejado hace 6 meses
- ella ya te ha hecho caso y te ha dicho que iba a dejar a su novio por ti ya que su relación estaba bastante fria. Pero a la hora de dejarlo el le pidió una oportunidad para arreglar su relación y ella se lo dio.
- la mujer tiene novio desde hace un año casi pero tu ya la has besado.
- te gusta una chica con novio y llevan juntos más de 2 años. Ella se siente atraída por ti, dice que ojala hubieses llegado antes que su novio; sin embargo se queda con él.
- la chica sufre mucho por su novio, el cual la trata muy mal.
Te voy a dar 2 consejos para gestionar esta situación tuya:
1. Primero preguntarte si realmente la quieres conquistar, si esta mujer o esta chica representa algo importante para ti, o si es solamente una fantasía tuya e igual podrías buscarte otra. Si ves que en realidad esta mujer no significa mucho para ti, te aconsejo de buscar a una que si es soltera, por qué te vas a evitar muchos problemas y será más fácil todo.
2. Luego, una vez que estás seguro que si quieres a esta mujer y la quieres conquistar, tienes que encontrar un medio de saber si está feliz con su novio. Si ella quiere a su novio, te aconsejo de tratar de olvidarla porqué a la verdad si ella quiere a otro va a ser súper difícil que ella te haga caso y se enamore de ti. Ahora, muchas chicas y mujeres tiene novio por tener novio, y muchas no son tan felices con él. En este caso si puedes aplicar técnicas de seducción para conquistarla.
La siguiente etapa es entender lo que va a hacer que ella se sentirá atraída por ti. Habla con ella, hazte su amigo primero, y trata de saber lo que le hace falta en su relación actual con su novio.
Pueden ser cosas muy diferentes según su edad, su personalidad y el tiempo que llevan ellos juntos: salidas al cine, viajes, escucha, comidas fuera de casa, regalos, frases de amor, besos, fines de semana, sexo, etc. Las mujeres hablan mucho así que no tienes que ser un maestro en conversación, solamente pregúntale como está, que le gusta hacer, déjala hablar y escúchala.
Solamente escuchando lo que te dice y su lenguaje no verbal vas a enterarte de muchas cosas sobre su personalidad y su relación con su novio.
Una vez que sabes lo que le hace falta y que le gustaría, puedes pasar a la etapa siguiente de la seducción. Esta etapa no es muy diferente cuando quieres saber como conquistar a una mujer con novio o como conquistar a una mujer soltera. Suscríbete ahora a mi mini-curso gratuito para aprender las técnicas que funcionan para conquistar a la mujer que quieres aquí: Como conquistar a una mujer.

Como hacer para conquistar a una mujer dificil

Has visto a una mujer que te gusta y no te la puedes quitar de la cabeza. Pero pertenece a la categoría de mujeres difíciles y te estás preguntando: ¿Como conquistar a una mujer dificil?
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que esta mujer te parece difícil a ti pero no le parecerá difícil a otro hombre. Has observado sus reacciones y su comportamiento y has hecho conclusiones: esta mujer no la voy a poder ligar fácilmente, no se deja, y entonces ¿Cómo la voy a conquistar?


Una mujer te puede parecer difícil por varias razones y no serán las mismas razones para cada hombre. ¿No te mira? No te hace caso? No sabes lo que piensa? No sonríe? Parece que no le interesan los hombres? Ya has tratado de conquistarla durante meses y no lo has logrado? Ella es súper atractiva y piensas que tienes muchos competidores? Ella es mayor? Y eso te hace pensar que es una mujer difícil de conquistar.
La verdad es que más piensas que la mujer es difícil de conquistar, menos te atreves a seducirla. Y ella se vuelve un objeto inalcanzable, pero todo eso solamente esta sucediendo en tu cabeza. Mira vamos a ver lo que pasa.
Puede ser que no te esté mirando porqué no te conoce. No te hace caso porque ni siquiera le has hablado todavía. No sabes lo que ella piensa de ti porqué es demasiado temprano para poder saberlo de todas formas. No sonríe porque tal vez está preocupada por otra cosa. Parece que no le interesan los hombres porqué tal vez no ha encontrado uno hacia el cual se siente atraída todavía, o ha tenido malas experiencias con unos hombres. Has tratado de conquistarla durante meses y no lo has logrado porqué lo has hecho todo mal, pero hay remedio. Es súper atractiva y piensas que tienes muchos competidores, y es probable que si los tengas, pero solamente necesitas insistir y saber atraerla mejor que ellos; esto se puede aprender. Es mayor y piensas que nunca la podrás conquistar porqué eres tímido, pero eso no tiene nada que ver con ella, tiene todo que ver contigo.
¿Ves como la mujer “difícil” en realidad es una representación mental tuya?
Te voy a decir la verdad. Una vez que sabes como conquistar a una mujer, no importa que sea fácil o difícil, mayor, rubia, rica o con novio. Las técnicas y los secretos de la seducción, los puedes aprender. Y la buena noticia es que el 98% de los hombres (tus competidores) no saben NADA de esto.
Ahora te voy a dar uno de mis mejores consejos para empezar a conquistar a una mujer que te parece difícil. Lo que vas a hacer es aprender a hablar a una mujer. Tienes que quitarte el miedo de hablarles a las chicas y a las mujeres. Puedes empezar a hablar a mujeres que te parecen más “fáciles” de conquistar, y poco a poco te vas a quitar el miedo y podrás hablar a las mujeres más “difíciles”.
No te agobies, hablar a una mujer en el primer contacto no es difícil, todo lo contrario. Se trata de generar interés, nada más. No hace falta hablarle mucho, al contrario. Algo que funciona muy bien es decirle: “Hola”, y cuando ella te contesta luego le dices: “Mira no me voy a poder quedar mucho hoy, tengo mucho que hacer; en 5 minutos me tengo que marchar”.
¿Por qué funciona? Pues lo que haces es asegurarla que no te vas a aferrar (lo que las mujeres odian), mostrarle que eres un hombre ocupado que tiene otras preocupaciones en su vida, y que eres un líder que está controlando la situación (le estás diciendo TU cuanto tiempo va a durar la charla). Y lo mejor es que como ella entiende que no te vas a poner pesado ni nada, te dará su número de teléfono muy fácilmente para que puedas llamarla y volver a verla.
Eso es un consejo que funciona casi siempre con las mujeres incluso las “difíciles”, sin embargo es solamente el inicio. Luego tienes que aprender los secretos de la seducción. Mira te ofrezco un mini-curso gratis para aprender a conquistar a cualquier mujer, incluso las más atractivas. Visita esta página ahora mismo: Como conquistar a una mujer.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Como conquistar con una mujer Leo

Si ya has encontrado a una mujer Leo, sabes que tienen mucho carácter, que les gusta la aventura y que les gusta mandar. Pero ¿cómo conquistar a una mujer Leo?
Por lo general, conquistar a una mujer Leo no es muy diferente de seducir a cualquier mujer. Si quieres lograrlo, tienes que practicar el arte de la seducción. Tu atracción sexual se puede mejorar mediante el uso de estos consejos: como conquistar a una mujer.

Sin embargo, las mujeres Leo tienen unas características que puedes utilizar a la hora de seducirlas. A las mujeres Leo les gusta la aventura, son muy independientes, y no les agrada mucho la rutina y la vida cotidiana cuando esta vida es aburrida.
Les gusta mucho salir, y cómo son muy creativas, les encanta ir al museo, al teatro, y hacer actividades culturales. De igual manera son muy activas y no les gusta permanecer sin hacer nada. De hecho son muy trabajadoras.
A las mujeres Leo les gusta mucho ayudar a la gente porqué son generosas y entusiastas a la hora de ayudar a los demás. Quieren tener hijos y por lo general les gustan mucho los niños.
Desde el punto de vista material, a las mujeres Leo les encanta el lujo, la joyería, la ropa, las vacaciones en hoteles de lujo y buenos restaurantes. Y cómo también les gusta la aventura, pueden irse a países lejanos o a lugares aislados y aceptar vivir con muy poco.
Si hablamos de los lados negativos de las mujeres Leo, podemos decir que a ellas les gusta ser el jefe, son muy orgullosas, les gusta el poder (igual que a los hombres Leo) y pueden llegar a ser autoritarias y mostrar intolerancia hacia los demás.
Una vez que sabes todo eso, puedes entender mejor cómo conquistar a una mujer Leo. Estas son cosas que te van a ayudar (pero eso es además de aplicar técnicas de seducción que funcionan con cualquier mujer):
Invítala a tomar una copa a la hora del almuerzo. Dado que las mujeres Leo están regidas por el Sol, están en su mejor disposición al mediodía.A las mujeres Leo les gusta muchísimo el oro. Una vez que has empezado a seducir a una mujer Leo y que ella ya se siente atraída hacia ti (eso es muy importante, no le vayas a hacer un regalo antes de llegar a este punto de la relación), le puedes comprar alguna pieza de joyería de oro o algo que tenga un poco de oro.Si le quieres ofrecer flores, en lugar de un ramo de rosas rojas tradicionales, le puedes ofrecer un único gran girasol de color amarillo. El girasol es una de las flores asociadas con el signo del zodiaco de la mujer Leo y las mujeres Leo quieren mucho a las cosas inhabituales y extravagantes. Girasoles encajan a la perfección.A las mujeres Leo les encanta el drama y el teatro es el lugar perfecto para que puedan disfrutar de su fantasía y soñar que algún día ellas también podrían ser el centro del escenario con un público entusiasta aplaudiendo todos sus movimientos.Más que cualquier otro signo del zodiaco las mujeres Leo aman a ser veneradas y adoradas. Les gustan la atención y los halagos.
Recuerda que para saber como conquistar a una mujer Leo también hay que tomar en cuenta los secretos de la seducción. Recibe tu mini-curso de regalo aquí ahora mismo: Como enamorar a una mujer.
_____________
Fotografía en esta página: kristiewells.

»